No me deja jugar al cod 5 instalado

hola amigos tengo n problema y es que instalo el cod 5 en mi blanquita y me dice que nanain que solo se pede jugar en la consola y en el discoduro que se instalo originalmente.eso que es necesito ayuda
Supongo que has cambiado de disco duro. Borra el que tenias instalado e instala el que tienes ahora y te funcionara.

Saludos
que va no e cambiado de disco duro. creo que es por el tema de la actualizacion
Pues entonces ya no se, a mi si me funciona bien.

Saludos
Es un problema de la nueva actualización, no te preocupes que le pasa a todo el mundo (o al menos con las consolas españolas) que instale el COD5 con la actualización (si lo tenia instalado antes de actualizar si funciona)
Es un problema de actualización, le pasa a muchisima gente.
no nos aran enviar las consolas al sat? y no pasara con mas juegos no?.
Ese mensaje lo da cuando instalas en una consola y luego le pones el disco duro en otra consola. A mi me lo dió cuando compré una segunda Xbox 360 y puse el HDD de 20Gb en la nueva.

Si te lo da también con la actualización, mal asunto, porque ya sabes que el CoD5 tiene un fallo en el instalador que hace que si lo instalas tras la actualización no puedas; sólo pueden jugarlo algunos tras esta actualización si no lo habían borrado y vuelto a instalar para ahorrar espacio.
Si es de la actualizacion el sat no arregla nada, tendras ke esperar a algun parche ke sacaran para arreglar este problema y ya
pues esperemos que lo saquen pronto. pero por lo que estoy leyendo por ahi dicen que solo pasa aqui en nuestro pais, se sabe si pasa con algun otro juego?
A mi tb me pasa lo tenia instalado y funcionaba perfectamente con la nueva actualizacion , pero lo desinstale y volvi a instalar para q ocupara menos y ya no lo ejecuta . He llamado al Sat y me han dicho qno es el primero q llama y q en un par de dias se pondran en contacto conmigo

un saludo
te an comentado algo de tener que enviarles la consola?. esperemos que el cod solo sea un caso aislado porque si pasa con mas juegos, a lo mejor ay que darle capones a los de MS porque no dan una
+1
quien me mandaria borrarlo, encima ocupa mas ahora con el resto de juegos bien pero el call of duty nos ha apañao a mas de uno
FUCK MICROSOf cawento cawento cawento cawento cawento T
pues si la verda esperemos que el compañero postee lo que le digan los del sat
+ 1 con el mismo proble, que chapuzas xd, esperemos que l dicen
me pasa lo mismo, se sabe como solucionarlo??
Otro infeliz con el mismo problema, creo que deberían sacar un parche pero a estas alturas quien sabe...
Joer ke raro,bueno no tan raro si le pasa a tanta gente,pero en mi kaso no ha sido asi.
Mi x360 esta aktualizada,mi primo trajo su cod 5 para hechar unas partidillas y funciona perfektamente instalado.
Lo de las aktualizaciones es para flipar xDD(bueno,en eso ps3 se lleva la palma)

Saludossssss
kazama escribió:Joer ke raro,bueno no tan raro si le pasa a tanta gente,pero en mi kaso no ha sido asi.
Mi x360 esta aktualizada,mi primo trajo su cod 5 para hechar unas partidillas y funciona perfektamente instalado.
Lo de las aktualizaciones es para flipar xDD(bueno,en eso ps3 se lleva la palma)

Saludossssss

Pues suerte que tienes entonces.

Yo también tengo el mismo problema, y es una putada tener que jugar desde el disco, puesto que la consola donde la tengo hace un ruido y mete unas vibraciones impresionantes jugando con el disco.

A ver si lo arreglan de alguna forma.
Alguien ha probado a borrar la partida, sino deberíamos recoger firmas y enviarlo a estos chapuzas.
malagam1 escribió:Alguien ha probado a borrar la partida, sino deberíamos recoger firmas y enviarlo a estos chapuzas.

lo estoy probando, aver si borrando la partida, como tengo dos perfiles y dos xbox360 XD
probando a borrar cache, aver si es por eso
nada, no funciona de ninguna manera
Yo despues de la actualizacion jugue al cod 5 y luces rojas al canto, no se si tendrá que ver tambien.
21 respuestas