No me deja instalar steam con windows 7 64 bits

Pues eso que me da error, pero soy administrador ¿Qué debo hacer?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si lo estas instalando en Archivos de programa o Program Files, prueba de meterlo fuera, por ejemplo en c:/steam, aunque a mi me funciona perfectamente en la que viene por defecto con Windows 7 Pro 64 bits

Saludos
Hola, o probar a instalarlo pero ejecutando como administrador.

Saludos. Imagen
Instalalo en una unidad distinta de C: Si sigues con problemas, crea el directorio y dale permiso de escritura a cualquier usuario.
ya he podido muchísimas gracias, la solución fue instalarlo en E: osea Instalarlo en una unidad distinta de C: como me habéis dicho
Me parece raro que te pase eso yo lo tengo corriendo sin problemas... pero bueno si ya tienes la solucion genial. pero lo dicho me parece muy raro.... XD
Bueno, ya lo tienes solucionado, pero tu problema era un tema de permisos. La solución hubiera sido instalarlo como administrador (Boton derecho > Ejecutar como administrador) y si seguía dando problemas, haberte ido a la carpeta de steam, Botón derecho > Propiedades > Seguridad, haber tomado posesión de la carpeta y todos sus archivos y después haber dado Control Total a Todos los usuarios.
6 respuestas