Hola. Antes que nada os pongo en antecedente.
Tengo una xbox360 de las primeras, flasheada y baneada con disco duro de 120gb. Hasta ahora iba genial tanto originales como backup y obligatoriamente pq asi lo queria yo, instalaba (menos el crackdown

) sin problemas todos los juegos al disco duro antes de jugar para que mi viejo hitachi no sufriera demasiado y evitar horas de cargas.
Pues bien, no se para que demonios se me ocurrio hace un par de semanas actualizar el dashboard con una BETA de la actualizacion del 11 de agosto que se colgo en numerosas pagina de fiar donde de vez en cuando sale el sol y demas

(como los betatester pero a lo fullero vamos).
Desde ese dia a parte de perder los avatares no me deja instalar NINGUN juego en el HD. Me sale el mensaje "no se admite la instalacion de este juego" y por lo visto a NADIE le pasa lo que a mi. Decir que tras la actualizacion tuve que desinstalar los juegos previamente instalados pq ya no me tiraban desde el HD (me pedia que los volviera a instalar) pero ni con esas. Lo dicho, es todo muy raro.
Cabe la posibilidad de que cuando salga la actualizacion OFICIAL final para descargar por la web se me arreglen estos problemas, ya que como sabreis la beta es una pequeña parte de la actualizacion, que luego si te conectabas al live actualizaba dos veces mas.
Pero repito... lo que me mosquea es que a nadie baneado que haya metido la beta le han dejado de funcionar la instalacion de los juegos.
Creeis que, si es un problema sin solucion, es del disco duro? o de la consola? Decir que el disco duro (tendra 2 meses) me funciona perfectamente para salvar y cargar partidas. Si la consola por lo q sea ha perdido para siempre esa caracteristica no tendria ningun problema en hacerme con una arcade nueva 3 años despues. Pero y si el error sigue perdurando siempre en mi disco duro??
Que hago? en principio esperar a que salga la actualizacion completa para ver si se soluciona no?
Lo dicho, Betas nunca mais!!
Gracias por aguantar semejante tochaco