No me deja iniciar sesión en mi cuenta

Buenos días compañeros. Resulta que de la noche a la mañana no puedo acceder a mi cuenta psn. Entré hace un par de días y hoy no me deja. Me pone que el id de sesión y la contraseña no son correctos (meto correo y contraseña de siempre). He llamado a atención al cliente y la máquina me manda a la web de playstation. ¿Sabéis de algún correo para contactarles o un teléfono para hablar en persona? Muchas gracias.
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Resulta que de la noche a la mañana no puedo acceder a mi cuenta psn. Entré hace un par de días y hoy no me deja. Me pone que el id de sesión y la contraseña no son correctos (meto correo y contraseña de siempre). He llamado a atención al cliente y la máquina me manda a la web de playstation. ¿Sabéis de algún correo para contactarles o un teléfono para hablar en persona? Muchas gracias.


No tenias la seguridad en 2 pasos activada?Huele a que te han mangado la cuenta.Este es el numero de telefono de playstation España: 911-147-422

En playstation la seguridad en 2 pasos hay que tenerla si o si por que mangan cuentas con mucha facilidad.Como digo,huele a que la han mangado,pero cuando te pongas en contacto con ellos te pediran datos de tu cuenta y en cuanto se los des te la devolveran
Si no tenías la verificación en dos pasos te han robado la cuenta, el teléfono es 911 147 422. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30
Muchas gracias a ambos. Ya me lo solucionaron. Un saludo [beer]
3 respuestas