No me deja grabar WMA.

He leido varios post referentes al tema de grabar archivos WMA con Nero y me ha surgido este problema.

Segun algunos de vosotros, metiendo el parche al Nero del WMA, simplemente con arrastrar los archivos a la nueva copilacion, el Nero te los permite grabar en un CD. Pues a mi no, me dice que tururu....

Recuerdo que hace tiempo yo use este sistema y no me dio problema ninguno y pude pasar los WMA a un CD.

¿Porqué ahora no puedo?, la version de Nero que tengo instalada es la 5.5.8.0 .

Otro matiz, los archivos los tenia en el portatil y los copie al Base atraves de la red interna, ¿puede que sea por esto?, lo digo por el post que hay al principio marcado como IMPORTANTE "Por qué no debemos usar WMA/MP3pro" escrito por Kanuac.

Saludos!! ;) :).
vamoavel, el que hayas copiado un fichero no significa que lo hayas alterado. De lo que trata el hilo de arriba es de convertir a otros formatos (WMA a MP3, MP3 a OGG, etc etc). Si no has convertido nada el fichero es el mismo, de eso no te preocupes.
Después, si el nero no te deja grabar los ficheros y te dice algo relacionado con copyright el problema está en eso, el copyright del fichero WMA. Es posible que su autor in/conscientemente haya activado el tag de copyright durante su compresión.
Antes de que sigamos tienes uqe decirme si lo puedes reproducir sin problemas con cualquier reproductor habitual, prueba con varios: sonique, winamp, quitensentialcd, windowsmediaplayer,etc,etc.
salu2
A ver que te explico:

Los archivos los cree yo, con el Windows media player, lo que no se, que opciones puse cuando copie el CD.

No me deja reproducirlo con ningun progama de audio :?. Concretamente en Media Player me da el siguiente error:

No se encuentra una licencia para este archivo. Utilice la administracion de licencias para transferir una licencia para este archivo desde el equipo original o adquiera una nueva licencia.

En el portatil, que aun estan los archivos, si me lo reproduce en todos los programas audio. Yo solo hice un Copy/paste de los archivos atraves de la red, como cualquier otro archivo.....

En Nero, cuando arrastro los archivos me dice:

Nero cannot read this file.

Ya te he dicho que esta instalado en parche de WMA :?.

Espero tu contestacion ;) :).
bueno, ya la cosa está clara, para desproteger esos ficheros localiza por el google un programa llamado freeme.
Eso te pasa por usar wma. [burla2] Así aprendes.
salu2
Escrito originalmente por kanuac
bueno, ya la cosa está clara, para desproteger esos ficheros localiza por el google un programa llamado freeme.
Eso te pasa por usar wma. [burla2] Así aprendes.
salu2
En su dia me descargue el programa que dices y de aqui :). Y sí, me falta mucho por aprender :( pero.....

He ejecutado el Freeme y no ha hecho nada, me ha dicho:

This file is version 1 protected, not version 2

Lo que es lo mismo, que se trata de una version inferior y que me den por el KK.....

Estos ficheros son muy antigüos y no puede desprotejerlo, ahora te pregunto:

¿Que hago?, me suicido?, no puedo hacer la copia del CD con ningun programa, me da errores de lectura "es muy viejo" y solo consegui estraer las pistas con el portatil y el Media player......

Ya que dispongo del original y no puedo hacer una copia con ningun programa salvo el Media Player, que opciones tengo que marcar para poder hacer una copia. Lo he intentado todo y con todo ;) :).

La ultima opcion, seria comprarlo otra vez, pero como ultima opcion. Seria el primer CD que se me resiste.......[buuuaaaa].
si son del sistema antiguo entonces localiza el unfuck.exe

> no puedo hacer una copia con ningun programa salvo el Media Player,
eso sí que no me lo creo colega, prueba con otros... será por programas... cdex, audiograbber, eac, cdngo, incluso programas de grabación como nero...
Intenta volverlo a extraer, aunque luego por despecho descacharres los wma, pero no dejes que se resista.
salu2
Escrito originalmente por kanuac
Intenta volverlo a extraer, aunque luego por despecho descacharres los wma, pero no dejes que se resista.
salu2
Lo haré, pero ya te digo que solo me lo pilla el lector del portatil (( TEAC CD 224E )) ni el DVD Toshiba, grabadora Plextor, grabadora DVD Pionner, son capaces de leerlo, siempre me dan algun error.

No quería meter más programas en el portatil, pero tendré que hacerlo. Probaré con Audiograbber que es el que uso siempre....

Gracias ;) :).
Bueno en vez de abrir un hilo nuevo rescato este. Me he bajado un .wma previo pago de 1€ , resulta q no puedo pasarlo a mp3 para escucharlo en el Ipod.Esta protegido y he intentado desprotegerlo con el unfuck, pero no funciona.Con el Freeme me dice q el key encriptado es demasiado grande.

Sabeis de algun otro modo? Lo escucho perfectamente con el PC en el Windows media y en el Winamp.

Gracias
Probad esto con las mismas utilidades del Nero:

Gargad con el "Nero Wave Editor" un wma y guardarlo como mp3 (si teneis permiso con el mp3, si no con wav o otro formato y luego lo pasais a mp3 con algun prtograma que tengais).

Parecerá una tontería, pero a mi me funcionó.

La version del Nero Wave que tengo es la 2.0.0.26 kizas este otra mas reciente.

Espero que os sirva el truquillo

PD: [Off-Topic ON] Anda!!, hace 2 años que se inicio este hilo. [Off-Topic OFF]

Saludos
Gracias Uchidog, he probado pero me dice q se ha producido un error en la lectura del archivo.Parece q esta bien protegido. Haber si alguien sabe algun otro metodo.
Redribbon, si dices que puedes reproducirlo con winamp prueba a seleccionar el plugin de salida "Nullsoft disk writer plugin [out_disk.dll]"
Y dale a configurar y mira las opciones que hay...(destino, formato de salida, modo force wav,...).trastea un poco.

O puede que ya lo hayas provado, en este caso me dejas sin ideas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Nada me da errores DRM , es por la proteccion supongo. Juer ya no se me ocurre nada mas.

Y si llevo el cable q sale de la tarjeta de sonido donde lo puedo conectar para grabarlo mientras suena?
12 respuestas