no me deja crear las id´s del Metal Gear 4

estoy en lo que es la pagina, en blanco, esta concretamente https://id.konami.net/quick/confirm.jsp y no me deja crearme las id-s, lleno toda la lista, y le doy a siguiente, pero entonces, me vuelve a aparecer la misma lista, con todo igual escrito, y sin ningun error... todavia no he podido meterme en el MGO y llevo 2 dias intentadolo.. xD

a ver si alguien puede ayudarme, gracias!!

saludos
veras, cada campo requiere ke los caracteres sean especiales....tienes que leer los mensajes uqe salen. Por ponerte un ejemplo:

los game ID creo que solopodían ser numeros o pass de 4 cifras como mucho, sin mayusculas y sin no se keleches Xd

los konami ID minimo 8 caracteres...creo Xd

es decir que cada login o pass es especial, lee bien los mensajes de error.

Esto ya le ha pasado a muchos, si buscas en el hilo oficial veras unos cuantos ke le paso lo mismo ke a ti
es que lo que pasa es que no me salen las frases en rojo indicando que esta mal escrito, sino que no me sale nada... y e ido intentando intentando, y no cambiaba nada de la pagina, daba a siguiente, y volvia ahi, sin nada en rojo... no se si se me entiende jejej

muchas gracias por su tiempo. saludos
purebalo del orden de 100.000 veces...

En serio, prueba a horas raras (madrugada, mediodia), porque cuesta un monton. Y encima tienes que volver a escribirlo de nuevo cada vez que sales. Es una mierda, pero una vez te cogen merece la pena

Suerte tio!!!
a mi me pasa lo mismo y ayer cuando lo intente por ultima vez, fue a las 3:30 de la mañana.
Joderrr, pues por lo visto yo he tenido una suerte acojonante, ya que, cree una cuenta hace una hora y me lo pillo todo a la primera, incluso el mail de confirmacion.
En lo que no tenido tanta suerte ha sido a la hora de jugar. Me iva a disponer a hacer mi primera partida online y me sale que tengo que descargar la actualizacion 1.10 para poder jugar!!! y encima la muy puta va lenta de cojones. Un promedio de 45 sec por cada %, es decir, que los 60 min no me los quita nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] . A la espera estoy.

Salu2
nada, sigue fallandome... estoy empezando a preocuparme xDD, es que cada vez hay errores distintos, voolvere a probar ahora y a lo largo de la noche...

venga, gracias a todos, saludos
6 respuestas