No me deja configurar la resolucion a 720p

Hola
Tengo un televisor Samsung LE-40 R 81 W , conecto la consola con el cable de serie que me vino y no me deja configurar la consola a 720p , solo me deja el minimo que creo que es 480p. ¿Por que puede ser? ¿como puedo hacer para verlo en 720p, la calidad de la imagen no es muy nitida que digamos y seguro que se puede ver muchisimo mejor.
gracias
el conector que va a la consola tiene un switch que pone TV-HDTV... ponlo en hdtv...
Tengo este cable. Lo pondré en HDMI y ¿¿que cables conecto??
hasta ahora lo tenia puesto en TV y conectado los cables BLANCO/ROJO/AMARILLO
Si pongo HDMI que cables conecto ???
gracias

Imagen
No es hdmi, es hdtv. lo conectas por donde pone componentes o YpBpR, y conectas los cables rojo azul y verde para el video, y de los que te sobran el rojo y el blanco para el audio. El amarillo lo dejas suelto ya que es el el de video compuesto.
Tienes que conectar todos los cables menos el amarillo directamente a la tele sin usar el adaptador, y no se llama HDMI, se llama cables por componentes, y en la tele el canal se llamara COMP o algo asi, mueves el boton del cable que trae a donde pone HD TV, y ahora ya podras.
Ok, ¿¿puedo sustituir los cables de audio rojo y blanco por el de salida optica?? es para poder llevarlo a la entrada optica que tengo en el home cinema.

¿existe algún adaptador para conectarlo a la entrada hdmi de la tele??? mi xbox 360 no tiene puerto HDMI, la tele si lo lleva
gracias de verdad gracias [plas] [plas] [plas]
secrettop1 escribió:Ok, ¿¿puedo sustituir los cables de audio rojo y blanco por el de salida optica?? es para poder llevarlo a la entrada optica que tengo en el home cinema.

¿existe algún adaptador para conectarlo a la entrada hdmi de la tele??? mi xbox 360 no tiene puerto HDMI, la tele si lo lleva
gracias de verdad gracias [plas] [plas] [plas]

existen adaptadores pero cuestan mas que la consola... y la calidad no mejora... si, que puedes utilizar el cable de la salida optica pero no hace falta que desconectes el rojo y el amarillo... lo unico que tienes que hacer es configurarlo en la consola...

PD: leete el manual que seguro que viene todo esto [carcajad]
tienes el cable por comp o pillarte un vga, en tu caso, si quieres liberar la entrada a la tele por componentes.
Tengo el cable VGA monster y no se que pasa que no se ve la imagen en la tele, lo conecto al puerto VGA del televisor y no se ve nada, ¿que estoy haciendo mal?
tengo un monitor lcd de 19´´ y le conecto el cable vga de monster y se ve perfectamente pero en la tele de 40´´ no llega la señal

buscando he encontrado el manual del cable por componentes, por si alguien tiene las mismas dudas que yo le vendrá tambien bien

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/1E0BC59A-DC65-44F6-8B01-123946B86B01/0/emeaavcablecomp.pdf
secrettop1 escribió:Tengo el cable VGA monster y no se que pasa que no se ve la imagen en la tele, lo conecto al puerto VGA del televisor y no se ve nada, ¿que estoy haciendo mal?
tengo un monitor lcd de 19´´ y le conecto el cable vga de monster y se ve perfectamente pero en la tele de 40´´ no llega la señal

buscando he encontrado el manual del cable por componentes, por si alguien tiene las mismas dudas que yo le vendrá tambien bien

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/1E0BC59A-DC65-44F6-8B01-123946B86B01/0/emeaavcablecomp.pdf

supongo que lo que pasara es que tengas configurada la consola a una resolucion diferente de la de tu tele... lo que tienes que hacer es conectar la consola a tu monitor y cambiar la resolucion a la de tu tele.. luego la desconectas y la conectas a la tele y listo!...
He conectado los cables como me habeis dicho y ya se puede ver la imagen, QUE CAMBIO !!!!!! :) :) ahora si que se ve muy muy bien, la imagen mucho más nitida.
Ya me deja configurar la imagen a 720p y 1080i

¿Se ve mejor a 720p o 1080i? tampoco he notado mucho la diferencia

¿el cable por componentes de monster es mejor que el que viene de serie con la premium de Microsoft?

¿este cable es igual al de serie o viene blindado dorado para que se vea mejor la imagen? ¿Se ve mejor, merece la pena comprarlo?

Cable HD AV para Xbox 360 por Componentes de microsoft

Imagen

muchas gracias por la ayuda
10 respuestas