No me deja conectar la ps3 por ftp y ni si quiera usar RTM Tools

Lo dicho. No me deja conectar por ftp mi ps3 y sucede exactamente lo mismo con las RTM Tools. En el ftp me dice que has superado la espera de 20 segundo y en las RTM Tools me dice algo de "se produjo un error en el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente". Pero hay ocasiones en las cuales por razones de la vida me conecta pero solo me paso 2 veces. no creo que sea mi computadora por lo intente con otra y me pasa lo mismo lo cual me deja sospechas de que puede ser la ps3 o mi router en el que haya una mala configuracion.

Espero que alguien me ayude, gracias [bye]
Zylm escribió:Lo dicho. No me deja conectar por ftp mi ps3 y sucede exactamente lo mismo con las RTM Tools. En el ftp me dice que has superado la espera de 20 segundo y en las RTM Tools me dice algo de "se produjo un error en el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente". Pero hay ocasiones en las cuales por razones de la vida me conecta pero solo me paso 2 veces. no creo que sea mi computadora por lo intente con otra y me pasa lo mismo lo cual me deja sospechas de que puede ser la ps3 o mi router en el que haya una mala configuracion.

Espero que alguien me ayude, gracias [bye]

Revisa si tu router esta bloqueado con el firewall de fabrica el intento de conexion, es lo que mas suele provocar el fallo, tambien comprueba el del Windows.
Un saludo.
1 respuesta