jejejeje, esque creo que lo que tu tienes no se puede hacer, pero no estoy seguro. Creo haber leido hace tiempo que no era posible, y que se necesitaba algun programa pero no lo recuerdo bien. Entonces te propongo algunas soluciones.
1- conectar la xbox al portatil directamente con el cable, en lugar de conectarla al router y compartir la conexión a internet, aunque obviamente no te irá igual que si la conectas directamente al router. pero al menos puedes ver películas.
2- conectar la xbox al portatil solo cuando vayas a ver pelis y demás, te funcionaría todo aunque tendrías que estar cambiando el cable, y también podrías comprartir la conexión por si alguna vez no te apetece andar cambiandolo o quieres estar conectado mientras ves una peli o escuchas música.
3- conectar el portatil por cable al router y se solucionarían todos tus problemas.
4- Dale a compartir tu conexión wifi en tu red a ver si así te lo detecta la xbox. y viceversa. si no te detecta nada, prueba a poner ips manuales en la xbox. Prueba también a crear un puente de red entre la conexión wifi y la de red local, a ver si así en el reproductor de windows en el apartado 6 al elegir la opción de red local te detecta la detecta, auqnue no debería puesto que no conectas nada al puerto.
Salu2.
EDITO: se me olvidaba, configura la DMZ en la web del router, para la ip de tu ordenador.
Salu2.