NO ME DEJA CONECTAR CON MEDIACENTER WINDOWS7.

Pues ese es el problema que tengo. Tengo el portatil con wifi y la xbox conectada por cable. El caso es que el media center del portatil no me detecta ningun extender. Que puedo hacer???
Si estás baneado no te deja
MaNoPlaS escribió:Si estás baneado no te deja

no estoy baneado, de todas formas gracias por la info.
has probado por cable?
MaNoPlaS escribió:has probado por cable?

lo único que quiero es ver las pelis de mi ordenador en la xbox, lo que pasa es que no doy con la tecla,perece.
sigue este tutorial que hice: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

aunque es para hacer streaming, sin usar el windos media center, que a mi parecer funciona de pena y tarda mucho en detectar las cosas. Con esto no tendrás problemas.

Salu2.
litos001 escribió:sigue este tutorial que hice: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

Salu2.

muchas gracias litos, el problema es que en el paso 6. no me sale en red local el icono de la 360.
asegurate de tenerla encendida y conectada. me imagino que la conectarás directamente al portatil por cable no???
litos001 escribió:asegurate de tenerla encendida y conectada. me imagino que la conectarás directamente al portatil por cable no???

la xbox va al router por cable y el portatil por wifi. el problema es que ni el portatil detecta la xbox ni la xbox detecta el portatil xDD vaya caca
Galandrian escribió:
litos001 escribió:asegurate de tenerla encendida y conectada. me imagino que la conectarás directamente al portatil por cable no???

la xbox va al router por cable y el portatil por wifi. el problema es que ni el portatil detecta la xbox ni la xbox detecta el portatil xDD vaya caca

ummmmm claro normal, esque no tieens los dispositivos conectados por red local, entonces no te puede detectar la xbox en la red local. Deberás elegir la red wifi, si esque te sale, aunque no se yo si aún así te la detectará.

Y no puedes conectar la xbox al portatil directamente??? me imagino que lo tendrás así porque el portatil está en otra habitación no??
litos001 escribió:
Galandrian escribió:

ummmmm claro normal, esque no tieens los dispositivos conectados por red local, entonces no te puede detectar la xbox en la red local. Deberás elegir la red wifi, si esque te sale, aunque no se yo si aún así te la detectará.

Y no puedes conectar la xbox al portatil directamente??? me imagino que lo tendrás así porque el portatil está en otra habitación no??

lo tengo así porque en la xbox no tengo wifi. como hago para agruparlo en una red local todo??
jejejeje, esque creo que lo que tu tienes no se puede hacer, pero no estoy seguro. Creo haber leido hace tiempo que no era posible, y que se necesitaba algun programa pero no lo recuerdo bien. Entonces te propongo algunas soluciones.

1- conectar la xbox al portatil directamente con el cable, en lugar de conectarla al router y compartir la conexión a internet, aunque obviamente no te irá igual que si la conectas directamente al router. pero al menos puedes ver películas.

2- conectar la xbox al portatil solo cuando vayas a ver pelis y demás, te funcionaría todo aunque tendrías que estar cambiando el cable, y también podrías comprartir la conexión por si alguna vez no te apetece andar cambiandolo o quieres estar conectado mientras ves una peli o escuchas música.

3- conectar el portatil por cable al router y se solucionarían todos tus problemas.

4- Dale a compartir tu conexión wifi en tu red a ver si así te lo detecta la xbox. y viceversa. si no te detecta nada, prueba a poner ips manuales en la xbox. Prueba también a crear un puente de red entre la conexión wifi y la de red local, a ver si así en el reproductor de windows en el apartado 6 al elegir la opción de red local te detecta la detecta, auqnue no debería puesto que no conectas nada al puerto.

Salu2.

EDITO: se me olvidaba, configura la DMZ en la web del router, para la ip de tu ordenador.

Salu2.
litos001 escribió:jejejeje, esque creo que lo que tu tienes no se puede hacer, pero no estoy seguro. Creo haber leido hace tiempo que no era posible, y que se necesitaba algun programa pero no lo recuerdo bien. Entonces te propongo algunas soluciones.

1- conectar la xbox al portatil directamente con el cable, en lugar de conectarla al router y compartir la conexión a internet, aunque obviamente no te irá igual que si la conectas directamente al router. pero al menos puedes ver películas.

2- conectar la xbox al portatil solo cuando vayas a ver pelis y demás, te funcionaría todo aunque tendrías que estar cambiando el cable, y también podrías comprartir la conexión por si alguna vez no te apetece andar cambiandolo o quieres estar conectado mientras ves una peli o escuchas música.

3- conectar el portatil por cable al router y se solucionarían todos tus problemas.

4- Dale a compartir tu conexión wifi en tu red a ver si así te lo detecta la xbox. y viceversa. si no te detecta nada, prueba a poner ips manuales en la xbox. Prueba también a crear un puente de red entre la conexión wifi y la de red local, a ver si así en el reproductor de windows en el apartado 6 al elegir la opción de red local te detecta la detecta, auqnue no debería puesto que no conectas nada al puerto.

Salu2.

EDITO: se me olvidaba, configura la DMZ en la web del router, para la ip de tu ordenador.

Salu2.

me parece que no voy a tocar nada mas que ya le he dao demasiadas vueltas. muchisimas gracias por tu ayuda tio!!!
saludos!!!
quieto entonces que creo que ya he encontrado la solución a tu problema:

Una opción es esta: http://www.orb.com/ pruebala dicen que funciona perfectamente para como tú los tienes conectados

La otra opción es usar el TVersity pero no se si funcionará con lo que tienes montado.

espero que te sirva alguna de las 2, deberían al menos . xDD

Salu2 ;)
litos001 escribió:quieto entonces que creo que ya he encontrado la solución a tu problema:

Una opción es esta: http://www.orb.com/ pruebala dicen que funciona perfectamente para como tú los tienes conectados

La otra opción es usar el TVersity pero no se si funcionará con lo que tienes montado.

Salu2 ;)

orb funcionará con w7??? me mosquea ahora que el mapaa de red inalambrica me detecte la xbox aunque la xbox siga sin detectar el pc, mmmmmm
Galandrian escribió:
litos001 escribió:quieto entonces que creo que ya he encontrado la solución a tu problema:

Salu2 ;)

orb funcionará con w7??? me mosquea ahora que el mapaa de red inalambrica me detecte la xbox aunque la xbox siga sin detectar el pc, mmmmmm

yo creo que si te funcionará con windows 7 si no pues lo desinstalas, jejeje. De todos modos ahora que el wifi te detecta la xbox intenta hacer que te la reconozca el windows media player, para que y activar las opciones de compartir multimedia, porque alomejor es por eso por lo que no te lo detecta la xbox. y si no pues prueba con el TVersity, que con alguno de los 2 te va a funcionar fijo.

salu2.
Hola,yo tuve un problema parecido y,el problema era que en opciones de red tenia activado "usar contraseña para conectarse a equipos" o algo asi,no tengo el w7 aquí (asi va españa,leyendo eol en lugar de currar) y no recuerdo el nombre exacto de la opción,pero al desactivarla ya se vieron el ordenador y la xbox.

Un saludo
Tu problema es muy sencillo y la mayoria de gente lo desconoce. Si se puede ver el media center con el portatil por wifi y la consola por cable,solo hay un problema que la xbox no se lleva bien con algunos routers, prueba a si tienes encendido la opcion UPNP a desconectarla,entonces te aparecera que ha aparecido un nuevo dispositivo en la red y podras configurarlo todo.
GRAMACAR escribió:Tu problema es muy sencillo y la mayoria de gente lo desconoce. Si se puede ver el media center con el portatil por wifi y la consola por cable,solo hay un problema que la xbox no se lleva bien con algunos routers, prueba a si tienes encendido la opcion UPNP a desconectarla,entonces te aparecera que ha aparecido un nuevo dispositivo en la red y podras configurarlo todo.

umm, no se no se, leyendo por internet he visto gente con el mismo problema y ha hecho eso entre otras muchas cosas y no han sido capaces de solucionarlo, pero vamos que por probar no pierde nada y si le funciona pues genial.
GRAMACAR escribió:Tu problema es muy sencillo y la mayoria de gente lo desconoce. Si se puede ver el media center con el portatil por wifi y la consola por cable,solo hay un problema que la xbox no se lleva bien con algunos routers, prueba a si tienes encendido la opcion UPNP a desconectarla,entonces te aparecera que ha aparecido un nuevo dispositivo en la red y podras configurarlo todo.

GENIAL!!!!!!!! me ha funcionado tio!!!!!!!!! la xbox reconoce mi PC!!!!!!!! y el media reconoce mi xbox!!!!
muchisimas gracias por tu ayuda tio!!!!
ya ves litos y nosotros comiendonos el tarro!!!
Galandrian escribió:

GENIAL!!!!!!!! me ha funcionado tio!!!!!!!!! la xbox reconoce mi PC!!!!!!!! y el media reconoce mi xbox!!!!
muchisimas gracias por tu ayuda tio!!!!
ya ves litos y nosotros comiendonos el tarro!!!

pues sip, y mira que era una tontería. la verdad ni lo había pensado, asíque ya sabemos algo nuevo. xDD

Salu2
20 respuestas