No me deja comprar juegos de 360 en Xbox One X

Hola!

Estoy queriendo comprar algunos juegos de la 360 en la tienda de microsoft, y a la hora de pagar me dice que no tengo un método de pago válido. Me redirige a una página para que introduzca los datos de una nueva tarjeta (con dirección de USA si o si).
He probado tanto desde la consola como desde el pc, y nada.
He de decir que para comprar juegos de la one no me da ningún problema y puedo pagar perfectamente.

¿Alguien sabría decirme qué pasa?
Si nunca habias metido forma de pago para los de 360 es normal pero eso de direccion USA si o si? no deberia de ser asi evidentemente. Habla con el soporte de Microsoft a ver si te ayudan. Yo solo pillo los que dan con el Gold pero tambien tuve que poner forma de pago en su dia, aunque luego a la hora de aceptar el pago son 0€.
Voy a probar con los del gold...

Si, me pide dirección usa si o si... y he intentado de todo, cambiar el país etc... y siempre me dice lo mismo.
Jarocaa escribió:Voy a probar con los del gold...

Si, me pide dirección usa si o si... y he intentado de todo, cambiar el país etc... y siempre me dice lo mismo.


Ve a Xbox.com, inicia sesión, sobre tu icono arriba a la derecha, pulsa en "Mi cuenta de Microsoft".

Una vez abierta la web de Microsoft, pulsa sobre tu nombre/nick (parte superior izquierda). Te mostrará tu información. Debajo de tu fecha de nacimiento debe aparecer el País al que está asociada tu cuenta.

Si está en EEUU ya sabes cual es el problema, cambiaste la región de tu perfil en algún momento. Si te marca España (o tu país), te tienes que poner en contacto con el SAT.
Yui Shojei escribió:
Jarocaa escribió:Voy a probar con los del gold...

Si, me pide dirección usa si o si... y he intentado de todo, cambiar el país etc... y siempre me dice lo mismo.


Ve a Xbox.com, inicia sesión, sobre tu icono arriba a la derecha, pulsa en "Mi cuenta de Microsoft".

Una vez abierta la web de Microsoft, pulsa sobre tu nombre/nick (parte superior izquierda). Te mostrará tu información. Debajo de tu fecha de nacimiento debe aparecer el País al que está asociada tu cuenta.

Si está en EEUU ya sabes cual es el problema, cambiaste la región de tu perfil en algún momento. Si te marca España (o tu país), te tienes que poner en contacto con el SAT.


Gracias pero si, lo tengo todo puesto en España. Tendré que hablar con el sat a ver.
5 respuestas