No me deja cambiar nick Messenger 2011

Es una tonteria, pero cuando intento cambiar el nombre en mi MSN no se me guarda. En el Hotmail y en otros PC's se ve el nombre cambiado, pero en mi msn se me ve el antiguo. He limpiado cache e reinstalado 2 veces, no sé que hacer para poder verlo normal. Si alguien lo sabe lo agradeceria mucho.
Saludos :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has reiniciado el pc? Lo más seguro que cuando reinicies ya se te vea el nick cambiado.
el_informatico_edu escribió:¿Has reiniciado el pc? Lo más seguro que cuando reinicies ya se te vea el nick cambiado.

He reiniciado y tambien apagado y vuelto a encender.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no se la solución que puede tener esto porque yo hace años que dejé el msn de lado.
Contestación sencilla, tienes que ir a Live Mail y cambiarlo allí.

hilo_msn-messenger-live-2011-de-mal-en-peor_1496403

Mira por ahí.
coyote escribió:Contestación sencilla, tienes que ir a Live Mail y cambiarlo allí.

hilo_msn-messenger-live-2011-de-mal-en-peor_1496403

Mira por ahí.

Gracias, pero no tiene que ver con eso. Desde la web y desde los correos de mis contactos se ve el nombre cambiado, pero desde el mio se ve el antiguo.
Según he leído por algunos sitios, WLM2011 no permite el cambio de nick desde el mismo cliente, por eso lo de ir al mail y cambiarlo desde allí. Los clientes viejos y alternativos SI te dejan cambiar el nick desde el cliente
Ya que estamos, sabeis de donde bajar una versión antigua de messenger, y que sea de fiar? (mi pregunta se basa en la segunda parte, no me fio NADA de buscar en google)

Este nuevo messenger es una patada en las bolas, horroroso, cargadisimo, super incomodo... tuve que reinstalar sistema en portátil y sobremesa y que rabia me da lo que me han colado...
Creo que bajando la version para Windows XP tienes el messenger viejo, ya que el nuevo es solo para Vista y 7.

http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP

Saludos!
8 respuestas