No me deja cambiar la config de firewall de windows xp SP2

Pues como habéis leído arriba,tengo un problema con el firewall,me instalé un programa,llamado windows live onecare,que creo que es lo que me da los problemas,y no me deja cambiar el estado de el firewall(Activar o desactivar)
Lo necesito para poder jugar al WoW,gracias.
Aquí unas imágenes:
Imagen
Imagen
1º.- En esas imágenes, windows informa de que el FIREWALL no está activado, al menos el suyo, por lo que:

a) Tienes otro firewall activado o

b) Hay un virus en tu pc.

Te recomendaría una "vuelta atrás", es decir, una restauración del sistema a antes de la instalación del programa que supuestamente te ha generado el error, y, también que pasases un antivirus on-line y un anti malware (tipo spybot), además del adaware, por si las moscas...
Creo que tengo activado,el firewall de windows live onecare,que es el que me pone activado en la primera imagen.
Un virus,creo que está descartado,porque he limpiado con panda2007 y spybot.
También he intentado a abrir puertos en el firewall,pero no hay manera,me sigue dando error en el WoW.

Gracias por responder.
jose94 escribió:Creo que tengo activado,el firewall de windows live onecare,que es el que me pone activado en la primera imagen.
Un virus,creo que está descartado,porque he limpiado con panda2007 y spybot.
También he intentado a abrir puertos en el firewall,pero no hay manera,me sigue dando error en el WoW.

Gracias por responder.

No será el firewall del panda?
3 respuestas