No me deja bajar a la 1.50

Buenas tardes a todos, tengo una psp de un compañero con la firmware 2.71 la cual actualizo para jugar al F1 2006.

Me la ha traido para que se la baje a la version 1.50 y luego se la suba a la 2.71 Special Edition Revision como la mia.

He seguido los pasos de otros hilos para hacerle un downgrade pero siempre me da un error y no me deja bajarla.

le he cambiado la tarj. de memoria por si tenia algo que ver ya que tenia una de 32mb.
Y nada.

Un saludo.
Usa una tarjeta completamente limpia (formateala) y si puedes, que sea un poquito mas grande. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver, pero asi te aseguras. Despues sigue este manual. Un saludo!
sino informate y bajate el pack de xtrusion(creo que se llama asi) que es un programa que te hace todo el dowgrader es la caña hasta te habla un payo y te dice lo que va a hacer en todo momento jajajjajaj
le he metido una tarj. de 1gb que tengo yo y tampoco.
tambien he usado el pack de xtrusion y tampoco.
y te da le mismo error con el pack de xtrusion?

No te deja iniciar o que
no me la baja a la 1.50
o lo he usado yy a veces hay que pasarlo unas cuantas veces
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tengo una psp de un compañero con la firmware 2.71 la cual actualizo para jugar al F1 2006


la actualizo A 2.71 o la actualizo desde 2.71....(a por ejemplo 2.8)
Da más detalles por favor, para que sea más fácil ayudarte, que tutorial estas siguiendo? que es lo que te falla? no solo digas "no baja a 1.5", da más detalles, el Firmware, no se, no se, más detalles ;)
el chaval no sabe la firmware que tenia, se compro el juego F1 2006 y para poder jugar con él tenia que actualizarlo a la version 2.71
yo le comente que tengo la actualizacion 2.70 SE y que va de lujo y me la trajo para que se la pusiera como la mia.

he seguido las diversas instrucciones que encontré en los foros de aqui, las varias formas que hay de hacerlo ( el bajar de la 2.71 a la 1.50) y nada no me deja, la psp no es la version TA-082, asi que yo creo por lo que he leido que deberia dejarme.

una de las opciones te dice que vayas a la opcion foto y que sigas los pasos, pues se queda pillado y nada, te dice que funciona 1 de cada 10, pero siempre se queda pillado.

otra la he echo con el pack de xtrusion y tres cuartos de lo mismo, pantallazo rojo, se reinicia y nada.

ya no se que hacerle al pobre.

Un saludo a todos.
Yo creo que estás usando el downgrade antiguo verdad? en el que dice que la pantalla se pone en rojo, bueno, pues, DaX sacó el downgrade genérico, es más fácil de usar y todo eso,, aquí está el tutorial:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

;)
este tambien le use, y en la carpeta "UPDATE" meti el firm de la 1.50 renombrado como pone en las instrucciones, pero al ejecutarlo me da error de disco, lo que no recuerdo es que numeros salian, por que se la devolvi hasta que me inforrmara un poco mas.
Perdon pero si en el anterior te salio la pantalla en rojo se supone que se te deberia haber bajado a 1.5 o en su caso brickeo ya que encuanto sale la pantalla en rojo bumm formateo al canto. [comor?]
que va salia pantalla rojay seguia en la 2.71
Si usastes el pack de xtrusion en el momento que sale la pantalla roja y apagas adios psp.
!! YA ESTA ¡¡

Por fin lo he conseguido, gracias a todos por contestarme.

un saludo.
YA está ?

¿Eso es todo?
Por favor, explica cuál era el problema, y cómo lo has solucionado por fin, que nos tienes en ascuas...please
el problema es que siempre me pegaba el pantallazo rojo y se quedaba pillada, he seguido las instrucciones de este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

y te dice que tiene que pegar un pantallazo azul y luego uno verde y que va 1 de cada 10 intentos.

Al fianl despues de intentarlo un hue.....o de veces me dio los dichosos pantallazos y se bajo a la 1.50.
17 respuestas