No me deja actualizar de la 2.76 a la 2.41(por USB)

Hola:

Hoy queria actualizar la PS3 y tengo la version de firmware 2.76, hago lo siguiente me bajo la version 3.41 la meto dentro de un pendrive formateado en fat32 dentro de la ruta /ps3/update, conecto la ps3 normal y me voy a actualizar sistema a traves de dispositivo de almacenamiento masivo pero una vez le doi en un par de segundos me aparece no disponible.

Queria saber si al ser tan antigua la version que tengo es necesario meterle primero por ejemplo la 3.05 y despues de tener instalada esa ponerle la 3.41.

Saludos.
La verdad que no te puedo asegurar, pero no tendria porque importar. Yo la actualice desde la 3.30 por USB a 3.41 y ningun problema, prueba a ver.

Un saludo
Yo hice justamente ese paso, desde la 2.76 a la 3.41 y no tuve ningún problema.

Revisa que la actualización tenga la extensión correcta, prueba a descargartela de otro sitio, ...

PD: El titulo esta mal... NO ES 2.41 sino 3.41

Un saludo.
probare tambien a bajarmelo de otro lado, porque he leido que el archivo se corrompe con facilidad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
redep escribió:probare tambien a bajarmelo de otro lado, porque he leido que el archivo se corrompe con facilidad

y hay el problema ami tambien me paso prueba a bajartelo de otro sitio que sea de fiar
actualizala por via wiifi, es mas facil
Lix300 escribió:actualizala por via wiifi, es mas facil

nooooooooo si la actualizas por wifi pones la ultima de sony la 3.50

Has puesto las letras en mayusculas??

seria PS3 y luego UPDATE

prueba haber que pasa

Un saludo
la quiere para backups?
Lix300 escribió:la quiere para backups?

Hombre digo yo si quiere instalar la v 3.41 sera para backups
Asegurate que el USB tiene formato FAT32.

Bajate la actualizacion y en el USB, en la raíz, crea una carpeta que se llame PS3, y dentro una que se llame UPDATE. Dentro de la carpeta UPDATE mete la actualizacion.

Te tiene que quedar algo asi:

x:/PS3/UPDATE/"actualizacion"
Has descargado el update incorrecto.

desde la version 3.40 hasta las ultimas (3.50) los updates pasaron a incremental,
es decir que no requiere descargar todo el update entero desde 1.00 hasta la 3.XX para instalar,
para que se entienda, solo descarga lo nuevo, y n o todo el firm,

pasando de un update de 250MB a uno de 20MB (siendo masrapido de actualizar)

por descarga de la pag offical, puedes descargar el update full o el update parcial. (este solo si, tienes un update anterior al que quieres poner (Ej: 3.42 a 3.50)

tu quieres pasar de una muy atras a 3.41 (la verdad, no le metas eso) yo tengo 3.50 y a seguir, no quiero quedarme sin PS3 de 400€
y no solo eso, el jailbreack ya funciona en 3.50 (por ahora en BETA).

lo que puedes hacer si no logras actualizar es poner 3.00
3.30 y 3.41
asi añadiras opciones diversas sin preocuparte de que te de error..
salu2
si ves que no lo solucionas llama a sony y ellos te lo dejaran claro 902 102 102
pues yo de momento tampoco he conseguido hacer el downgrader ("No me deja actualizar de la 2.76 a la 2.41 (por usb)")....seguiremos intentando [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
12 respuestas