Hola, tengo el siguiente problema
Tengo configurada una red inhalambrica con rooter y receptor wifi speedtouch; entre varios esquipos con el windows XP, y el caso es que la configuré hace un par de meses y funcionaba perfectamente, es decir los archivos compartidos etc los movia de un pc a otro sin problema y hace dos semanas no se si al agregar mi portatil a la misma red o si no tiene nada que ver, pero el caso es que ahora no me deja entrar en uno de los pcs, el que tengo conectado al rooter; es decir desde el pc del rooter puedo entrar en cualquiera de los otros pc sin problema copiar, borrar mover datos, pero a la inversa siempre q intento acceder al pc del rooter me dice lo siguiente:
"no tiene acceso a xxxxxx , Puede que no tenga permiso para acceder a este recurso ......" y todo lo que sigue, y no acabo de arreglarlo configurando la red de nuevo, cambiando nombre de red, etc, me sigue igual; no uso firewall solo el de windows xp, y he mirado en la configuracion de dicho firewall y no veo nada anormal, esta configurado igual en todos los pcs.
a ver si alguien me puede decir q puede ser que me trae loco, y si funcionaba hace 15 días no entiendo porque ahora no, a ver si es cualquier tonteria.