No me deja acceder a play station store.

Buenas a tod@s, pues ese es mi problema en si, se me conecta a internet, inicia sesion en PSN, puedo jugar por ejemplo al ultimate team en el fifa, pero a la hora de entrar en el play station store se me queda en esperando un momento con el icono de carga y asi puede estar el tiempo que le de la gana.... a alguien mas le a pasado esto?
Wikero escribió:Buenas a tod@s, pues ese es mi problema en si, se me conecta a internet, inicia sesion en PSN, puedo jugar por ejemplo al ultimate team en el fifa, pero a la hora de entrar en el play station store se me queda en esperando un momento con el icono de carga y asi puede estar el tiempo que le de la gana.... a alguien mas le a pasado esto?

A mi me pasa aveces, reinicia el router, apaga la ps4 luego la enciendes y veras como te vuelve a funcionar
loli777 escribió:
Wikero escribió:Buenas a tod@s, pues ese es mi problema en si, se me conecta a internet, inicia sesion en PSN, puedo jugar por ejemplo al ultimate team en el fifa, pero a la hora de entrar en el play station store se me queda en esperando un momento con el icono de carga y asi puede estar el tiempo que le de la gana.... a alguien mas le a pasado esto?

A mi me pasa aveces, reinicia el router, apaga la ps4 luego la enciendes y veras como te vuelve a funcionar


Muchas gracias a ver si asi se soluciona el problema por que es una jodienda!
2 respuestas