ola soy nuevo posteando en el foro de pc y mi problema esque tengo un ordenador con 3 cuentas: la mia la de mi padre y la de mi ermana.
Yo tngo acceso a la mia solo y soy uno de los administradores junto a la de mi padre. Hace unos dias m entraron algunos spywares y virus(x mi ermana q no sabe utilizar el ordenador y se baja cuialkier cosa) weno y los elimine aunq los empece a notar porque la memoria del disco duro C siempre estaba a 0.
Weno esto ya ta solucionado desde la cuenta de mi padre y ahora va bien pero nada mas acabar cn el problema intente meterme a mi ceunta para revisar mi correo, carpetas, etc y cada vez q doy a doble click en alguna carpeta...se kita el explorer y tngo q darle a tarea nueva/ explorer.exe pa volver a ver mi escritorio...pero sigue sin funcionar nada.
Además no hay ningún icono de internet explorer ni programas instalados en mi cuenta espero que me ayudeis aunq mis sospechas esque sigue algun virus por ahi o algun eror grave espero que me ayudeis muxas gracias saludos