No me deja abrir nada. Ayuda!!!

Pues el caso es que el ordenador lo formatee y tal, y ha surgido una serie de problemas desde entonces, el problema de hoy es que no me deja abrir nada, ni programas, ni lo de desinstalar o cambiar programas...Estoy hasta los huev.. ya, y no se que pasa. Me pone en una ventanita, cuando intento abrir los programas esto
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. Ah y no se si tendra algo que ver pero me pone en el escritorio eso de que tengo el windows pirata, lo de puede que sea victima de una falsificacion de software. Ayuda porfavor!!!!
¿Qué windows es? XP, Vista, 7...
A mi me ha pasado un par de veces este problema, alfinal no encontré la solución y opté por formatear. En mi caso me ha pasado después de usar la medicina de un programa :(
Es XP. Pues habra que formatear otra vez, este ordenador me esta dando de problemas...

PD. Perdon por los acentos, pero esque tambien me ha cambiado los caracteres del teclado de lado y ahora el acento es esto '...
3 respuestas