No me decido, sobremesa o portatil

Buenas pues mis padres me van a comprar un ordenador cuando acabe la selectividad (junio), el caso es que por un lado quiero un portatil ya que asi me ayudaria en la universidad (no se exactamente como) pero por otro lado quiero uno de sobremesa para poder jugar bien al 100% a algunos juegos, como team fortress 2, left 4 dead 2, crysis etc. cosa que con un portatil seria imposible, no?
Actualmente hay portátiles con los que se puede jugar a esos juegos perfectamente. Por jugar no tendrías ningún problema en principio.
seguro? yo me refiero sin tener que gastarme mas de 700€, por ese precio se puede jugar bien en un portatil? esque no me lo imagino, eso si, no tengo mucha idea XD
Yo que tu hablaba conb tus padres y les decía que te compraran los dos. Para la universidad te va a ser mucho más cómodo llevar, no un portátil si no un NET PC, que cabe en la mochila como un libro más, que los portátiles quieras que no son muy tochos, luego para casa una torre de 500€, que así te montas un core 2 quad con una gráfica de gama media para jugar y como monitor pillas uno tocho que tengas por ahí. Todo esto dentro del presupuesto de 700€, que viene a ser lo que yo me he gastado en hacer algo parecido a lo que digo y estoy bien contento.

Un saludo.
la verdad esque eso estaria bien pero no creo que les pueda convencer porque haber, ellos se supone que me lo quieren comprar para que me ayude en los estudios y eso y si les digo eso me diran que para hacer eso solo me compran el net pc jejeje
yo personalmente me cogería uno de sobremesa, en lo que te gastas en un portatil bueno te podrías comprar un muy buen ordenador de sobremesa.
Si vas a ir a la universidad necesitaras un portátil casi seguro, aunque solo sea por envidia XD

Si te compras un portátil por ese precio te recomendaria el Samsung r522, las versiones que llevan la Ati 4650 van bastante bien para jugar.
Marcos1 escribió:Si vas a ir a la universidad necesitaras un portátil casi seguro, aunque solo sea por envidia XD

+1000 En mi uni todo dios con el macbook T__T
Tendrás que elegir que quieres.
Sobremesa con el que poder jugar o portátil para estudiar principalmente.
Comprar un portátil megapotente para poer jugar a algo es tirar el dinero.

Saludos
Al crysis podrías jugar en el portátil bajando el detalle gráfico. Por otro lado en tu caso seguro que el portátil te ayuda en la universidad... ya que al no tener sobremesa y no poder jugar estudiarás más ;)
karrerax escribió:Tendrás que elegir que quieres.
Sobremesa con el que poder jugar o portátil para estudiar principalmente.
Comprar un portátil megapotente para poer jugar a algo es tirar el dinero.

Saludos

joder pues me parece que me va a costar muuuuuucho decidirme.... ya estaba casi seguro de comprarme un portatil bueno para jugar pero despues de leer eso que dices de "Comprar un portátil megapotente para poer jugar a algo es tirar el dinero" se me quitan las ganas....
Para jugar, sin duda un sobremesa.
Mucho mas barato y mejor. A parte de que cambiar las piezas resulta mucho mas fácil...
Estooo... ¿qué vas a estudiar? no es lo mismo que vayas a tener el ordenador todo el día encima que si vas a utilizarlo sólo para pasar apuntes...

De todas maneras, yo creo que lo más práctico es comprar ahora un sobremesa, y si ves que te hace falta, para cuando estés en la universidad, te compras un netbook que te saldrá más barato y es más cómodo para llevarlo encima.

Salu2
tengo pensado teleco, pero no tengo ni idea si lo voy a usar mucho o no
gcvictorgc escribió:tengo pensado teleco, pero no tengo ni idea si lo voy a usar mucho o no

Pues para teleco lo vas a usar además de para pasar apuntes, para bastantes prácticas... Vamos, que todo el día enganchado al ordenador.

De todas maneras, pensándolo bien, creo que lo más sensato -aunque algo más caro-, es la opción de sobremesa y cuando haga falta ultraportátil. Así tienes ordenador potente en casa, y si te hace falta el portátil, ya caerá en navidades o algo :P

Salu2
Es un coñazo tener que mover un portátil grande (>=15") de aquí a allá, te aviso. Parece que no al principio pero pesan un huevo. Yo portátiles tengo decidido que ninguno de más de 13'3" y eso para jugar pues mal. Yo voto también por sobremesa y luego ya si eso un portátil pequeñito.
Alienware va a presentar un portátil para jugar de ... 11"

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=449073

Quizá 11" sea demasiado pequeño....
16 respuestas