No me da respuesta haciendo un ping a la ip de la gamecube...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pues yo también soy nuevo y hoy es el primer dia en el que por fin he reunido todos los componentes ya que mi pso es de importacion y tengo que cargar con un freeloader.
El caso es que lo he hecho igual que en maxconsole poniendo el pc como server y también como en el tutorial de ArriDJ (la gamecube como servidor dns) y el psul se me queda esperando conexion y no conecta. Prueba a hacer un ping desde el pc a esa ip que le pongo a la gamecube y no me da respuesta (me debería dar ya que son dos ethernet en red). Eso si mi cable cruzado lo he probado con un portátil directo a mi ordenador y funciona (solo tiene los cuatro hilos pero cruzados claro).
Entonces no se que pasa ya que he probado de muchas formas, no se si al utilizar el freeloader hay algun problema aunque no debería haberlo. Si alguien sabe donde puede estar el problema se lo agradecería mucho....
Gracias a todos !!!
Mira que las IPs esten en la misma red... es imprescindible para poder comunicarse si no por mucho cable q tengas no funcionara :)

Saludos
1 respuesta