no me da IP para conectar al live AYUDA

bueno pues intento conectar por primera vez la x360 al live recupereando cuenta, tengo cable y una xbox (la primera) a la que para conectar al live solo cojo el cable de internet y se lo pongo del cable-modem a la consola y listo, pues bien hago eso mismo para la 360 y nada, le doy a que haga un reconocimiento y me pone conexino mediante cable pero al hacer la comprobacion de IP se queda un rato buscando y da ERROR, me pone que puede haber problema con el DHCP al buscar IP y que mire si no hay otra cosa que tenga la misma ip, el tema es que dejo al ordenador sin conexion al quitar el cable y ponerselo directamente a la 360 (como hago cada vez que juego con la xbox) pero no tira, a ver si alguien me dice que hacer porque me toy desesperando.
asi a bote pronto, tienes configurada la 360 para q coja la IP automaticamente?? o x lo contrario, si tienes configurado esto manualmente en el pc tienes q poner lo mismo q tienes el en pc en la 360
el PC lo dejo desconectado sin internet, lo que no se es lo de como esta la 360, ¿donde esta lo de poner la configuracion automatico?? a ver si lo encuentro.
Tienes que ir a la configuracion de redes, y ponerle la IP manual. Entonces le metes la misma que tienes en el PC pero cambiando los 2 ultimos numeritos.
Ya contaras [bye]
gracias por responder, ya esta, tras pegarme un rato con el puñetero modem que ahora le da por no renovar ip consegui ponerlo.
cerraria el hilo ahora que esta todo solucionado, pero no se onde coño esta lo de cerrar el hilo, no me aparece :P
4 respuestas