No me crea Freeboot el Easy Freeboot 5.33

Hola:

Vereis tengo unca consola con jtag y quiero cargarle el freeboot 13599 y no me lo crea el programa, ni el jtag tool.

El jtag tool al final despues de todo me dice error "Chose A device", yo tengo seleccionado en advanced settings Device "usb" pero nada el mismo error.

El Easy freeboot me da al final un error de que no esta el Jasper.bin en SMC/ pero si que esta.

Que puedo hacer? alguien tiene una nand con freeboot y me la pudiera pasar y yo le cargo mi kv y config? o alguna idea?

Un saludo.

PD: Ahora jtag tool me sale ventana negra de CMD y dice que no encuentra systemupdate.xex1.
Has actualizado el jtag tool a la versión 4.23? Yo actualice mis jtags asi sin ninguna incidencia!!
kazzuyaxx escribió:si tio es la 4.23

Pues no sé, es raro de cojones!! Ya has puesto bien la cpu key y todo??? Ponte en configuración avanzada y selecciona la pestaña del freeboot, seleccionas el dash que quieras al freeboot y dale caña.
Donde te pone para guardar la imagen creada guardarla en el escritorio, puede ser que el programa no te pille el usb.
Seguro.q.es.el.usb.prueba a hacer.la.imagen en tu escritorio y después pasa al usb,sino usa.otro.usb.distinto,
ok la verdad he probado con otro pc y en ese otro pc a poner el Easy freeboot en la raiz de c: y listo.

Gracias por las respuestas.
5 respuestas