No me copia las cia

Hola pues eso que tengo una 3ds con cfw que acabo de acer y cuando voy a instalar los cia todos me dan error me e descargado cía echaos y tampoco que puede ser lo que estoy haciendo mal por favor .tambien quiero decir que tengo el gateway en otra y me lo instala perfectamente
pollocr7 escribió:Hola pues eso que tengo una 3ds con cfw que acabo de acer y cuando voy a instalar los cia todos me dan error me e descargado cía echaos y tampoco que puede ser lo que estoy haciendo mal por favor .tambien quiero decir que tengo el gateway en otra y me lo instala perfectamente

Y donde te han "echaos" los cias? XD
Consigue el BigBlueMenu y prueba suerte, tambien mira que tenas espacio en la SD de la consola, ten en cuenta que necesitas el doble de espacio, si el cia pesa 1GB necesitas 2, uno para el cia y otro para los datos, es decir, que el cia tiene los datos de instalacion ,una vez instalado puedes borrar el cia.
Que SD tienes?

Pero aclarame una cosa, Tiene CFW o tienes GW?
ya lo se tengo una con gateway y me va perfecto pero me da error como si estuviesen mal pasados pero es lo que pienso !siempre se mete mal también se que si el archivo pesa 500 mg te ave falta otros 500mg libre alguna otra ayuda ! A y una de mis dudas es si funciona el ponemos zafiro a y tengo gateway pero esa me va perfecta la que no me va bien es la de cfw que no me lo instala jajajajajj
pollocr7 escribió:ya lo se tengo una con gateway y me va perfecto pero me da error como si estuviesen mal pasados pero es lo que pienso !siempre se mete mal también se que si el archivo pesa 500 mg te ave falta otros 500mg libre alguna otra ayuda ! A y una de mis dudas es si funciona el ponemos zafiro a y tengo gateway pero esa me va perfecta la que no me va bien es la de cfw que no me lo instala jajajajajj

En CFW no funcionan juegos que requieran un SDK 7 o superior, y tampco funcionan los pokemon, ni el XY ni el ROZA.
Ten en cuenta que si el juego requiere 500MB, necesitaras 1GB libre, 500MB del cia + otros 500MB del juego instalado, una vez instalado puedes borrar el cia.
HOLA AMIGOS YA LO SOLUCIONE y voy a comentar mi experiencia ,pues empezo que intente instalar un juego y la consola se me quedo bloqueada a partir de aqui la apague le volvi a reiniciar y ya me daba el error lo que he hecho es que de casualidad queria borrar el dev menu me fuy a gestion de datos y borre todo ,ahora e vuelto a reiniciar el cfw pero aun me salia el dev menu entre y le di a que instalara la cia y ya por fin me la a instalado ,por fin di con el problema por que ya me estaba volviendo loco jajajaja gracias a todos de todas maneras por intentarme ayudar se agradece siempre UN SALUDO
4 respuestas