No me contecta wifi.. error 61212

Pues eso

Mi dsi xl, al hacer una prueba de internet una vez configurado todo (contraseña y demás de wifi) me salta un ERROR 61212

Una de las causas, según he leído, es que no es compatible el tema de nintendo con dicho wifi. La cuestión es que tengo una wii y me conecta perfectamente a ese router..

La cuestión es que sí me ha dejado actualizar la consola vía internet, PERO HAGO LA PRUEBA DE CONEXIÓN Y ERROR 61212

Si voy a opciones y CONTRATO DE USO, me salta un mensajeq que me dice que, para ver el contrato necesito internet, le doy al botón SEGUIR y SE ME ABRE EL CONTRATO, osea, que parece que sí se conecta. Entonces.. ¿qué pasa?

¿no tiene nada que ver la wii con la ds para el tema de la conexión wifi? Lo que para una vale para la otra no?

¿Qué solución puede haber?
La Wii permite conexiones con seguridad WPA/WPA2, pero la DS no. Puede que por eso te puedas conectar con la Wii y no con la DS.

La DS solo admite WEP.

A mi me pasa en casa, tengo ONO con WPA2 y no me puedo conectar con la DS pero si con la Wii.

Solucion: instala un punto de acceso WIFI a la conexion WPA2 con el conector WIFI de Nintendo y conectate a traves de el (ya sera una conexion WEP, ya que el conector WIFI funciona con WEP) y "puentearas" la conexion WPA2.
Como te han dicho puede ser el protocolo de cifrado de la red.
Seguramente tendrás en tu router WPA o WPA2.
Gracias chavales!!

Ese es el problema.
3 respuestas