no me conecta el ares

ola a todos haber si me podeis ayudar instale el ares pero no me conecta se pasa todo el rato conectando el firewall lo tengo kitado aki os dejo una imagen gracias de ante mano.

un saludooo!!

http://img381.imageshack.us/my.php?image=dibujomv0.jpg
No uses Ares, solo te dará problemas. Instala eMule o Lphant.
el emule me va de lujo tengo instalado el azureus keria intalar el ares haber ketal estaba
No te molestes, no vale la pena.
makute escribió:No te molestes, no vale la pena.

En todo caso di que no te gusta, pero eso de que no vale la pena dependera de quien lo juzgue, el ares para descargas cosas de tamaño pequeño es la ostia y tengo probado muchos muchos programas del estilo.

robermgs escribió:ola a todos haber si me podeis ayudar instale el ares pero no me conecta se pasa todo el rato conectando el firewall lo tengo kitado aki os dejo una imagen gracias de ante mano.

un saludooo!!

http://img381.imageshack.us/my.php?image=dibujomv0.jpg

No estoi seguro si sera eso, pero a un amigo le paso algo parecido y era que el ares ace una especie de hasheo de los archivos que quieres compartir y hasta que no le termino no le conecto. Su solucion fue dejarlo una noche abierto aciendo sus cosillas y ya.
videoadicto escribió:En todo caso di que no te gusta, pero eso de que no vale la pena dependera de quien lo juzgue...

Ares a tomado el relevo al desaparecido Kazaa. Se aprovecha de la ignorancia de los usuarios sin experiencia y niños y adolescentes para instalar todo tipo de virus y spyware en el equipo del usuario. Te lo digo yo que llevo reparados "unos cuantos" ordenadores ;)
A mí el Ares me iba bien hasta hace unos meses, en que tarda mucho tiempo en conectar. Lo reinicio varias veces hasta que conecta, per una vez conectado para bajar archivos pequeños (menos de 10 MB) va muy bien. No te quieras bajar 500 MB porque para eso ya hay otros programas mejores.
Yo probe ares, emule, torrent etc y no me va ninguno, me lo bloqueava el firewall le dije que lo desbloquease y seguían sin poder conectarse
7 respuestas