no me cierra la xbox

wenas!q tal¿?pues eso q no me cierra la dichosa xbox 360,no se q pasa q cuando cierro algo tiene q hacer q esté mas ancha y cuando meto el frontal,el boton de bandeja funciona,pero el de encender se keda piyado si lo presiono hacia adentro y ahí se keda(suena,clack!y se keda piyado,no vuelve hacia fuera)haber si alguien q le haya pasado alguna vez me puede decir porq puede ser.se nota q esta un pokito mas ancha por la derecha pero no se porq¿?!!un saludo y gracias!
fijate en los cierres, a ver si hay algo que lo atasque, pero no te recomendaria que metieras mucho la mano en la consola.. si la tienes sin flashear ni nada por el estilo, mandala donde la comprastes si tiene garantia o al SAT. saluds!
La as abierto? por que yo tuve el mismo problema, al abrirla y al cerrarla, la bandejista no se cerrava y si empujava sonava un clack y luego no se abria. si te fijes cuando abres la consola, en la esquina superior del lector, ay como una lamina muy muy fina de metal que en realidad no se para que sirve pero es la que en mi caso, se ponia en medio e impedia que la lectora cerrase, lo que hice fue con la muesca que tiene, pegarla al lateral, y ahoara funciona como la seda. mira que no sea eso.
yo no la he abierto y la bandeja de vez en cuando no se cierra :S

salu2
ivanchi69 escribió:yo no la he abierto y la bandeja de vez en cuando no se cierra :S

salu2

pues es una putada, por que por lo que dices estoy casi seguro que es por lo que yo digo, pero claro, para comprobarlo hay que habrirla, y al abrirla ya sabes que le espera a la garantia :S
si puede ser la chapa k roza y al forzar el lector hace crac y mejor la habras pero creo k pierde la garantia en caso de k todavia tengas

saludos
5 respuestas