no me cargan los cds en v3 con USB

joder como se haya jodio la lente, haber estaba tan tranki jugando con una copia de seguridad, tonces apague la consola y fui a cargar otra copia, y cual fue mi sorpresa cuando el exploder (es el cd q utilizo yo para cargar mis copias de seguridad) no cargaba, me salia la pantalla de la memory, lo reintente 1000 veces y nada de nada.

Estaba un poco amargado y meti mi juego original de FFX y funcionaba perfectamente, meti una pelicula en dvd y tb me funciono perfectamente, meti una copia de seguridad de psx y no funcionaba, creia q ya no cargaban los cds (ya q los dvd si cargaban) y meti un cd de musica, este si funciono, q le pasa a mi pla2? tengo el chip USB y una V3

help ples

salu2
joder esto va empeorando,como no sabia si era mi exploder el q estaba jodio fui a casa de un colega y le pedi su ar2, el ar2 tampoco me carga, ni el disco 1 ni el disco 2, los dvds siguen funcionando, todavia no he probado a limpiar la lente pero yo pienso q si lee los dvds la lente no esta sucia, puede q se haya desajustado la lente y por eso solo lee dvds?

salu2
Has mirado el cable interno que va en la PS2?. Puede que este suelto.......;) :).
duke cuando me hablas de cable suelto me imagino q te refieres a la soldadura del usb, si es eso si lo he comprobado y esta bien, tb he limpiado la lente y nada, los dvd los coge pero no coje los cds, lo originales tampoco, solo coge dvds,

creeis q es de la lente q esta descalibrada o crees q ha petado?

salu2
... que el cable que lleva la señal SCEE por el USB coincide con el punto que has soldado en la placa. Hay cables USB que no son estandar y sus cables internos de datos vienen intercambiados (esto es... el cable verde no es el que debería, sino lo es el blanco). Para comprobarlo te recomiendo que con la consola desmontada y el USB enchufado en el puerto, confirmes con un tester que llegua la señal desde la patilla 6 del PIC a los dos puntos de soldadura en la placa de la PS2. Es un error muy común. Prueba a ver...

Salu2.

PD: Comprueba también que el PIC esté bien programado.
tengo un ps2 v4 con neo2 y me ocurre exactamente lo mismo q al colega ferberst. ¿los dvds te los lee primero pasando por el navegador verdad?
a mi me comentaron q podria ser q la lente estuviera jodida, pero no lo creo pq sino como cargan los dvds?.
si alguien puede aportar alguna solucion o dato seria de gran ayuda.
5 respuestas