No me cargan algunas poáginas

Hola, resulta que de repente, algunas páginas como yahoo, netflix o hbo que son las que más utilizo no me cargan, ni en el pc, ni en las aplicaciones de tv, mientras que el navegador y otras páginas funcionan y me permiten incluso bajar contenido, he pasado el antivirus, pero imaginándome que debe ser algo relacionado con el router, lo he reiniciado incluso reestablecido de fábrica pero sigue igual. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, resulta que de repente, algunas páginas como yahoo, netflix o hbo que son las que más utilizo no me cargan, ni en el pc, ni en las aplicaciones de tv, mientras que el navegador y otras páginas funcionan y me permiten incluso bajar contenido, he pasado el antivirus, pero imaginándome que debe ser algo relacionado con el router, lo he reiniciado incluso reestablecido de fábrica pero sigue igual. Gracias

viendo que el mensaje es de ayer te diria que fue de tu ISP o sea tu compañia ya que ayer por la mañana con Jazztel hubo problemas y no se si tambien con Orange y las otras empresas que son de Orange
1 respuesta