No me carga un juego!

Buenas gente,mirad mi problema es el siguiente,no me carga el juego Gauntlet seven sorrows.ace como si fuera a arrankar pero se keda en la pantalla con la imagen de la box y microsoft.
Como ago funcionar esto?

Gracias.
alguien sabe algo del tema poruqe yo tambien ando mal...
Cuenta como lo has grabado, si lo has parcheado antes, juegas desde HD o DVD, es PAL o NTSC... así será más fácil ayudarte.

Un saludo
Por lo q pones el archivo esta en extension "ace", o sea, q lo tienes q abrir con wl programa WinAce.

Despues grabas los archivos como de costumbre y listo.

Saludos.
unnamed_player escribió:Por lo q pones el archivo esta en extension "ace", o sea, q lo tienes q abrir con wl programa WinAce.

Despues grabas los archivos como de costumbre y listo.


Responder eso esta bien...

Buenas gente,mirad mi problema es el siguiente,no me carga el juego Gauntlet seven sorrows.ace como si fuera a arrankar pero se ked


Pero es que esto en realidad es...

Buenas gente, mirad, mi problema es el siguiente: no me carga el juego "Gauntlet Seven Sorrows". Hace como si fuera a arrancar pero se queda...







[jaja]
Yo respondo a lo q se pregunta, no a lo q supongo q pueda estar pensando esa persona.

Si se refiere a lo q tu dices q se refiere, supongo q tendra q mirar de donde lo bajo, por si le ponen como esta hecha la backup.

Saludos.
Te has perdido mas todavia?XD

Lo que pregunta es lo que he puesto en el ultimo quote. "Gracias" a sus faltas de ortografia pensaste que hablaba de un fichero *.ace me imagino.

Se refiere a lo que yo digo, pero precisamente en ese caso no da a pensar que se lo bajara de ningun lado, francamente, era mas sospechoso lo del *.ace, no?






Con prespecto al topic ni idea, no tengo el juego. Probad lo de siempre, a volver a volcar el backup, a grabarlo en otra marca de discos, etc.
Normalmente cuando haces una backup de un juego no lo guardas en .ace, por eso digo lo de "bajado de internet".

Saludos.
Que no lo ha guardado en ace... lee bien mis posts, por favor....................... que precisamente es eso lo que te he aclarado.
Ok ok, me ha costado lo mio pero volvi a leer el mensaje de
n0n4m3 y ya lo he cogido.

"ace" significa "hace" del verbo hacer, claro. Ok, es q soy gallego y siempre hablo gallego , entonces yo diria "fai" en vez de "hace".

Saludos, y si me recomendais una escuela para aprender a leer os estare agradecido,jejejeje. Venga.
9 respuestas