No me carga Tuenti

Hola !

Resulta que desde hace unos 3 dias no me carga el tuenti, se me queda la barra al 30 %. Me conecto a la red con un USB Huawei y Simyo pero la cosa esta en que hasta ahora no he tenido ningun problema.

Al principio pensaba que era un problema de cobertura pero he probado en otros lugares y no me funciona, ademas, tengo internet en el movil de Orange que en teoria es la misma red que la de Simyo y me carga Tuenti sin problemas. Con el ordenador conectado por Wi-Fi tampoco tengo problema.

A ver si alguien sabe que puede ocurrir.

* Lo siento pero no puedo poner tildes, no se por que se me pone asi: ´´

saludos y gracias !
Holaa, tengo exxactamente el mismo problema que tu porfavor si conseguiste solucionarlo o tienes alguna informacion que me pueda ayudar comunicamelo graciias y un saludoo!
berni8 escribió:Holaa, tengo exxactamente el mismo problema que tu porfavor si conseguiste solucionarlo o tienes alguna informacion que me pueda ayudar comunicamelo graciias y un saludoo!

Pues ya lo solucioné pero no sé como. Un día volvió a funcionar como por arte de magia.

Lo único que podría haber sido es que restauré el sistema a una fecha que me funcionaba por que ademá tenía el virus de la doble tilde.

Saludos
Si usais FIREFOX y el addon TFOX desactivadlo o actualizadlo, es problema de eso.
elcapoprods escribió:Si usais FIREFOX y el addon TFOX desactivadlo o actualizadlo, es problema de eso.

Hola !

Mi problema no creo que fuera ese ya que aunque uso firefox creo que no tengo ese complemento y además conectado por wifi me cargaba sin problemas y dado que el problema duró unos 6 días me decanto más por un problema puntual en la red de simyo.

Probé también otros navegadores pero más de lo mismo.

No sé si el problema del compañero será el mismo pero ya te digo que a mi se me solucionó solo o eso creo.

También comentar que si estaba 30 minutos intentando entrar al final entraba pero era cerrar el navegador y volverlo a abrir y engancharse otra vez.

Espero que se solucione tu problema tio. Venga un saludo !
Creo que lo más probable es que sea problema de tu proveedor de internet. A mi me pasó varias veces tanto con firefox como con chrome pero no tenía ningún plugin de tuenti ni nada parecido. A mi me duró unos cuantos días más y con la coña de no poder entrar, poco tiempo despues me di de baja de tuenti tan ricamente oiga ;)
francesc y crees que el problema pudo deberse a que se supero el limite de descarga del moden huawei de simyo? en mi caso el limite es de 5G y al superarlo te reducen la velocidad he pensado que puede ser de eso y estoy esperando al nuevo mes a ver a ti te coincidio con que superaste el limite tambien? Un saludoo!
berni8 escribió:francesc y crees que el problema pudo deberse a que se supero el limite de descarga del moden huawei de simyo? en mi caso el limite es de 5G y al superarlo te reducen la velocidad he pensado que puede ser de eso y estoy esperando al nuevo mes a ver a ti te coincidio con que superaste el limite tambien? Un saludoo!

Pues no descartes esa opción. Yo creo que no he superado el límite y aunque lo haya superado ese no debe ser el problema ya que aparte de que no noté ningún bajón en la navegación creo que cumplo el ciclo de un mes el día 3 de agosto.

saludos
Muy buenas. Hace tiempo me pasó eso. La solución fue borrar las cookies y la caché del navegador. Si el problema persiste, pasad al PC un CCleaner, que es mano de santo para estas cosas XD...

Salu2!!!
Hola, tengo el mismo problema, el tuenti me carga hasta el 30% pero de ahi no pasa, he probado con todo lo que se ha puesto en este hilo, con absolutamente todo y nada, sigue sin funcionar, desactivo todas las extensiones de firefox, los plugin y limpio las cookies y el caché y nada, tambien le he pasado el ccleaner pero nada.
Hay alguna solucion porfavor?

PD:Tambien uso el huawei 3G con orange
Los que tengais modem nunca os va arrancar solo con tuenti movil en Chrome/Firefox xD (En mi caso ha sido asi)
Pueden ser varias cosas o que tengas una conexion de internet muy lenta y pasa el tiempo de cargar y se para o que te haigas pasado del limite de descarga ese mes y te vaya lento o algun fallo de servidor pero que no creo ;)
francesc_pego escribió:* Lo siento pero no puedo poner tildes, no se por que se me pone asi: ´´ !

Eso de los acentos es que tienes un virus.
analca3 escribió:Muy buenas. Hace tiempo me pasó eso. La solución fue borrar las cookies y la caché del navegador. Si el problema persiste, pasad al PC un CCleaner, que es mano de santo para estas cosas XD...

Salu2!!!

Totalmente deacuerdo, cuando me pasa eso en alguna web hago lo que dice analca3 y problema soluccionado.
13 respuestas