no me carga swap-magic 3.8

hola amigos aver si pueden darme una alludita porfa acabo de probar mi swap-magic 3.8 en mi play (delgada) y no hay manera de que carge me sale el menu un cuadro en el que hay varias opciones

bootdisk
boot disc in drive?
or
swap to your own program disc
normal- special- smboot- cheat menu

le doy a normal me salta a otra
boot disc
selec video
pal- default- ntsc

doy a default y me sale durante unos segundos
bootin disc in drive
(no cheata active)
y vuelta al principio asi todo el rato no se que hacer si alguien me ayuda se lo agradeceria saludos y gracias
b
Eso te pasa xk no sabes usarlo xD
Te has comprado las magic keys? sin eso no haces nada.

Si la has comprado, pegalas y az lo siguiente.
Carga el Swap magic. En cuanto te aparezca el menu, saka el DVD del Swap magic y mete la copia de seguridad.
Cierra la tapa. Pulsas normal y luego default. Y listo. A jugar
gracias por tu repuesta si tengo intaladas las magikeys y la verdar he provado un monton de veces y nada volvere a provar
por fin lo solucione pero ahora hay algunos guejos ( la mayoria ) que no me los carga porque podeis echarme una ultima manita porfa gracias y saludos
Prueba este tutorial para no tener que usar mas el Swap Magic.
Si tu ps2 es nueva (de hace un año y medio o asi) probablemente no te funcione este metodo, pero si no, te solucionará la vida

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Pues me pasa lo mismo que a mi compañero, el swap carga bien pero a la hora de meter el juego hace un ruido bastante interesante (cosa que no hace con el swap o con un original) y me sale el mismo mensaje y despues me dice que el disco no tiene datos??

alguien que me heche una mano please.

saludos
Te digo lo mismo que a el otro
Instala Free McBoot --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
ok ya lo solucione pero no me dejaba responderme a mi mismo, era tan simple que la key2 no la habia puesto bien y deberia de rozar o algo, la he colocado de nuevo y he probado 4 ó 5 juegos incluidos singstar y todo perfecto.

gracias
7 respuestas