no me carga ningun juego,peliculas si

hola soy nuevo tengo una xbo 360 premium de 60 gb flasheada
no me funciona ningun juego,ni original ni pirata.
cuando carga el juego en lugar de poner jugar al juego me sale reproducir dvd y me sale que inserte un dvd en la consola solo lee peliculas. la consola es nueva
un saludo .
pusi100 escribió:hola soy nuevo tengo una xbo 360 premium de 60 gb flasheada
no me funciona ningun juego,ni original ni pirata.
cuando carga el juego en lugar de poner jugar al juego me sale reproducir dvd y me sale que inserte un dvd en la consola solo lee peliculas. la consola es nueva
un saludo .

Bienvenido a eol, no empiezas con buen pie hablando de juegos piratas, supongo que serán tus propios backups y que te habrás equivocado al ponerlo, si es así me temo que tu consola no tiene la key adecuada a tu placa asique si no la tienes me temo que tu sonsola no volverá a leer ningún juego, ni original ni backup.
sal2
Ves pensando en comprar otra Xbox porque como no tengas la key del lector..... si esque esto de aventurarse a la vida de corsario tiene sus riesgos xD
el que te flaseo la consola lo hizo mal y el lector no tiene key, asi que ve pensando que hacer con la consola si no guardaste el firm original o apuntaste el codiguito en algun lugar.

si no lo tienes, tu mismo con tu conciencia y lo que hagas con la consola para que te la cambien o intenten reparartela en el sat de microsoft.
ya la he enviado donde la compre para reparar la consola la tengo en garantia donde la compre por que es nueva.
A mi me pasa lo mismo, pero el caso es que yo estraje bien el original, y se lo vuelvo a poner y me dice lo mismo.
Lo saqué dos veces, y en las dos me diò la misma key, por lo que supongo que estará bien. Pero tanto si le pongo el original, como si le pongo el xtrem, me dice lo mismo, que los juegos aunque sean originales, son dvd de video.
Tengo un samsung ms=28 y le he puesto un lite-on nuevo con la key que me dió el archivo original, y me dice lo mismo.
Alguien me puede dar una idea de que puedo hacer?
aemaster escribió:A mi me pasa lo mismo, pero el caso es que yo estraje bien el original, y se lo vuelvo a poner y me dice lo mismo.
Lo saqué dos veces, y en las dos me diò la misma key, por lo que supongo que estará bien. Pero tanto si le pongo el original, como si le pongo el xtrem, me dice lo mismo, que los juegos aunque sean originales, son dvd de video.
Tengo un samsung ms=28 y le he puesto un lite-on nuevo con la key que me dió el archivo original, y me dice lo mismo.
Alguien me puede dar una idea de que puedo hacer?

puede ser que tu lector este mal,por que a mi con los originales de vez en cuando me decia lo mismo y tenias que volver a abrir y cerrar la bandeja,prueba a limpiar la lente.
Ya lo intenté, incluso la calibré, y nada, pero es que he comprado un lector nuevo, y le he metido la key que me dió el original, y le he puesto el xtrem y me sigue diciendo lo mismo. En otros foros, dicen que eso es porque la key no es la suya, pero yo la saqué dos veces y por lo tanto, supongo que estaría bien.
me da que quien te hizo el flaseo ha cambiado tu lector con el de otra consola....
Si la flasheé yo mismo, y tengo el original, pero se lo pongo y tampoco me lee los originales.
Si sacaste mal la key, pongas el original o pongas el que sea no te va a leer nada.
salu2
Me parece que ya sé lo que pasa. Al que le haya ocurrido lo de que despues de flashear el samsung ms28, no lee ni originales ni copias, y dice que son dvd de video, que mire a ver si la key que le dió al extraer el original es:
5b00000054535354636f7270442d
Porque el programa para extraer la key, mira a partir de la direccion 4000, y busca una secuencia despues de otra especifica, y este lector, tiene esas numeraciones despues de la secuencia que ese programa busca, pero luego vuelve la misma secuencia, con otras numeraciones, que me parece que es la verdadera key, cosa que mañana voy a comprobar.

!!!!!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!
A quien le pueda interesar, ya he solucionado el problema despues del flasheo del samsung ms28, en el que la consola decía a todos los juegos (incluso los originales) que eran dvd de video.
Si alguien tiene ese problema, que me mande un mensaje, y le digo como solucionarlo.
No lo explico aquí, porque es un poco complicado, pero si los moderadores creen necesario que lo explique, que me lo digan, y gustosamente lo haré.
11 respuestas