No me carga ningun backup!

E realizado el proceso del siguiente link para actualizarla:
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
Y cuando enciendo la nds lite me sale la version 1.25 todos los juegos antiguos me funcionan, pero los nuevos no y se me queda la pantalla en blanco. Mi tarjeta es la R4 revolution for Ds.
Alguien prodria ayudarme? [buuuaaaa]
Pero estas seguro de que es R4 original? si es un clon el wood R4 no te va funcionar, tendrias que usar el YSme nu para clones, va perfecto :S
davoker escribió:Pero estas seguro de que es R4 original? si es un clon el wood R4 no te va funcionar, tendrias que usar el YSme nu para clones, va perfecto :S

Yo diría que si es la original.
Aun así ninguno de los 2 me funciona.
Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..
La R4 ORIGINAL no tiene ningun agregado al nombre ademas de NO SOPORTAR sdhc ni ser compatible con DSi OK....
Dr Katts escribió:Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..
La R4 ORIGINAL no tiene ningun agregado al nombre ademas de NO SOPORTAR sdhc ni ser compatible con DSi OK....


Esta es mi Tarjeta http://www.r4sdhc.com/r4sdhc.asp actualmente en la v.1.34 eso si tiene el SDHC
Después lo intente con esta http://www.**SPAM**.com/product_images/up ... e%204G.jpg l puse la v. 1.56 B kernel, instale el Wood R4 y funcionaban la mayoría de los juegos nuevos...
Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,
1Duende escribió:
Dr Katts escribió:Primero y antes que cualquier cosa ¿que R4 tienes? Porque NO CREAS que una R4 upgrade,evolution,neo,gold,king,sdhc.DSi,v4,max,christmas,bla,bla,bla va a funcionar con wood ya que NO son originales..
La R4 ORIGINAL no tiene ningun agregado al nombre ademas de NO SOPORTAR sdhc ni ser compatible con DSi OK....


Esta es mi Tarjeta http://www.r4sdhc.com/r4sdhc.asp actualmente en la v.1.34 eso si tiene el SDHC
Después lo intente con esta http://www.**SPAM**.com/product_images/up ... e%204G.jpg l puse la v. 1.56 B kernel, instale el Wood R4 y funcionaban la mayoría de los juegos nuevos...
Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,


Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD
1Duende escribió:Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,

Un clasico timo de estos "creadores" de R4's bastardos..Logico nada garantiza que funcione acon futuras actualizaciones de wood..
xaos_ichigo escribió:Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD

¿que parte de WOOD NO FUNCIONA CON CLONES BASTARDOS NO LEISTE? Vamos que lo unico que podrias probar usar el wood para clones a ver si tienes suerte que funcione..Aunque igual que el anterior NADA garantiza que funcione con futuras versiones..
Dr Katts escribió:
1Duende escribió:Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,

Un clasico timo de estos "creadores" de R4's bastardos..Logico nada garantiza que funcione acon futuras actualizaciones de wood..
xaos_ichigo escribió:Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD

¿que parte de WOOD NO FUNCIONA CON CLONES BASTARDOS NO LEISTE? Vamos que lo unico que podrias probar usar el wood para clones a ver si tienes suerte que funcione..Aunque igual que el anterior NADA garantiza que funcione con futuras versiones..



No, si saberlo lo sé, y leido, pero al leer este post, me pregunté si ya se podia.... [hallow]
[/quote]Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD[/quote]


Yo le instale el wood a esa tarjeta y te digo que a mi si me leía algunos juegos,( no todos).
El sonic color, harry potter, El Profesor Layton y el Futuro Perdido,y algunos mas arrancaron, después los sim3, sonic classic y michael jackson esos no funcionaron..
Dr Katts escribió:
1Duende escribió:Algo aquí no cuadra entonces...
A mi me vendieron por lo que se ve gato por liebre...porque por lo que entiendo es que la mía no es original al ser SDHC,

Un clasico timo de estos "creadores" de R4's bastardos..Logico nada garantiza que funcione acon futuras actualizaciones de wood..
xaos_ichigo escribió:Por si no lo lees, o alguien sabe, como meterle el Woods al R4i-gold¿? Yo no lo consigo... Es el de la imagen de este post xD

¿que parte de WOOD NO FUNCIONA CON CLONES BASTARDOS NO LEISTE? Vamos que lo unico que podrias probar usar el wood para clones a ver si tienes suerte que funcione..Aunque igual que el anterior NADA garantiza que funcione con futuras versiones..


Se que quieres hacerte el guay con ese toque de mala ostia que das a todos tus posts, pero cualquier día la lías.

Existen versiones de Wood R4 para clónicas, todo es ponerse a buscar.
NO estoy diciendo NADA que no sea la VERDAD (si la verdad les molesta mejor NO la busquen) OK y una cosa es Wood (Que esta diseñado en principio para R4 ORIGINAL) y que funciona en copias 1:1 como M3Simply por ejemplo y otra cosa MUY DISTINTA es "Wood para clones" que con un pequeño retoque funcionan en unidades como DSTT y demas clones bastardos..O una todavia muy diferente el WoodM3 (que esta dirigido a las M3Real/Zero)..
Una cosa es "WOOD" y otra muy DISTINTA "Wood para clones"...LOGICO el wood para clones NUNCA funcionara tan bien como el Wood original ni tendra un apoyo tan constante..
Katts, cualquier día te estallará la vena del cuello.
zero_jk escribió:Katts, cualquier día te estallará la vena del cuello.


Yo con este chico me quedo [Alaa!]
No se puede decir que no se esmera xD [qmparto]
Prueba a formatear y volver a meter el menu
Master WoOoW escribió:Prueba a formatear y volver a meter el menu

Mi tarjeta es la r4 sdhc, asi que no hay maneras de hacerla funcionar, la dejo por imposible.
¿Y la gente para que se pilla clonicos de mierda? Si por 15 euros tienes el acekard que con el akaio te carga todo... Ya son ganas de ahorrarse unos leuros hasta para esto.
1Duende escribió:Mi tarjeta es la r4 sdhc, asi que no hay maneras de hacerla funcionar, la dejo por imposible.

No por nada se les llaman PORQUERIAS a este tipo de unidades..Por desgracia la ignorancia (Que no todos se informan a tiempo),la tacañeria y el creer que la podran hacer funcionar (hay que ser ingenuos), fomentan la proliferacion de esta clase de unidades..La unica recomendacion aqui es que te compres una flashcart menos clonica (una AK" es BBB) Claro que si te quieres consentir una SCTwo o una iCyclo (proximamente) valdran la pena..
rohirrin escribió:¿Y la gente para que se pilla clonicos de mierda? Si por 15 euros tienes el acekard que con el akaio te carga todo... Ya son ganas de ahorrarse unos leuros hasta para esto.

Lo triste del asunto es que muchos se ofenden por decirles la verdad SON PURA PORQUERIA!! y les apuesto que NADIE puede debatir eso..
Pero todavia NO parecen saber la diferencia entre un producto ORIGINAL (que el R4 ORIGINAL supera por mucho a estas unidades de porqueria) y un clon de cuarta..Y lo peor de todo es que todavia se recomienden "X" versiones de R4 por una supuesta compatibilidad con wood (que es jugar a la ruleta rusa) a riesgo que te envien una unidad que nisiquiera valga con wood...Como bien mencionas hasta ahorrarse la propina del envio...
No por nada se les llaman PORQUERIAS a este tipo de unidades..Por desgracia la ignorancia (Que no todos se informan a tiempo),la tacañeria y el creer que la podran hacer funcionar (hay que ser ingenuos), fomentan la proliferacion de esta clase de unidades..La unica recomendacion aqui es que te compres una flashcart menos clonica (una AK" es BBB) Claro que si te quieres consentir una SCTwo o una iCyclo (proximamente) valdran la pena..
rohirrin escribió:¿Y la gente para que se pilla clonicos de mierda? Si por 15 euros tienes el acekard que con el akaio te carga todo... Ya son ganas de ahorrarse unos leuros hasta para esto.

Lo triste del asunto es que muchos se ofenden por decirles la verdad SON PURA PORQUERIA!! y les apuesto que NADIE puede debatir eso..
Pero todavia NO parecen saber la diferencia entre un producto ORIGINAL (que el R4 ORIGINAL supera por mucho a estas unidades de porqueria) y un clon de cuarta..Y lo peor de todo es que todavia se recomienden "X" versiones de R4 por una supuesta compatibilidad con wood (que es jugar a la ruleta rusa) a riesgo que te envien una unidad que nisiquiera valga con wood...Como bien mencionas hasta ahorrarse la propina del envio...[/quote]

Perdona??? Me estas dejando locaaa enserio! [Alaa!]
Tacañeria te refieres a gastarse 60 Eurazos por una R4 sdhc???.... [rtfm]
1Duende escribió:Perdona??? Me estas dejando locaaa enserio! [Alaa!]
Tacañeria te refieres a gastarse 60 Eurazos por una R4 sdhc???.... [rtfm]

EN tu caso es ignorancia (¿sabias lo que comprabas?) Vamos que te estafaron de lo lindo que una SCTwo esta por los $35USD (que logico son menos euros) pero bueno que son las cosas (viendo que un clon de R4 anda por los $5USD)..
Y que quede claro no es en tono de ofender simplemente no estabas informada de las realidades de las flashcarts ¿O me equivoco? LOGICO pues paso lo que paso..Lo feo es cuando sabes a lo que le tiran y aun asi esperan una solucion magica..Y la tacañeria va en quererse ahorrar con una basura de estas lo que una unidad de CALIDAD puede hacer (Ni que fuera dramatica la diferencia en coste de un clon a una AK2)...
No es posible limitarse a intentar solventar el problema que expone sin echar en cara que el cartucho que tiene es una mierda o no?

La gente que venga aquí en busca de ayuda, es para intentar encontrar una solución, y son muchos los que tienen clónicos de R4. En todos los hilos que se abren de este foro, aparece usted "Dr. Katts" diciendo que los clónicos R4 son una PORQUERÍA. Ya lo sabemos, lo ha repetido hasta la saciedad, si es posible, limítese a ofrecer una solución, nadie le paga por darla, pero no critique constantemente las decisiones que tomen los demás.
No quiero entrar en detalles ¿pero puedes debatir los hechos? ¿Existe la "Magica" solucion para estas unidades? Simplemente si no se exponen las razones NO sabran donde esta el error (que sabemos es la unidad) Y apezar de haberlo dicho siempre ¿eso evita que sigan apareciendo temas sobre que no cargan los juegos con estos clonicos? Simplemente si no se dice el tipo de unidad a tratar seguiran insistiendo en una respuesta que NO existe..¿Wood? (nos referimos al de clones porsupuesto) Muchos saben que en la mayoria de los clonicos nisiquiera funciona y aun asi insisten a sabiendas que NO FUNCIONARA..
Yo creo en que si se da una respuesta directa y cruda se puede corregir la idea de lo que se tiene ¿Que no es verdad lo que digo? DEMUESTRALO!!
22 respuestas