No me carga nigun juego backupmanager

Buenas tengo una ps3 slim 250
eh instalado backup manager
eh instalado ftp ps3

todo esto prefecto. una vez dentro de backup amanager meto el juego original naruto ultimate y lo cargo dentro del disco duro
y una vez instalado saco el juego original y meto el guitar hero 3 , para que haga de lanzador

en el manager pluso sobre naruto instalado en el disco duro y me saca al menu principal de la ps3
el problema cuando busco el juego que esta puesto no me sale naruto si no guitar hero.

tambien eh intalado el mafia 2 por ftp y lo intento lanza con un dvd de naruto como guitar y nada.
me sigue saliendo en el menu principal el cd en vez del backup
A mí me pasaba lo mismo, revisa que tu hex contenga la version parcheada, de este foro no me funcionó ninguno.
esque yo formatee la consola. si que puse actulizaciones pero la formatee , es posible que por eso sea???

y los que me bajo son backup limpios
Por casualidad el juego que hace de lanzadera tiene que estar instalado previamente , de modo normal?
buenas a mi m pasaba lo mismo y no era problema de consola ni de backup manager sino ue el psfreedom que tenia, tenia deshabilitada la carga de backups
Ai no es mucho pedir.

Como lo solucionastes?
Yo lo eh hecho con un htc diamond

Explicameli plis
yo es que lo ice con un ipnoe tienes que buscar un psfreedom para la diamond con posibilidad de carga de back ups
voy a mirar y si lo encuentro t digo

cito a kikovinilo q lo puso en el hilo de softmods del psgroove en htcdiamond

si no e entendido mal tienes q acer esto

"La modificacion del psfreedom.ko se hace con un editor hexadecimal cualquiera (ej winhex) buscas la linea dev_xxxx y cambias a bdvd, pero no cambies la parte de texto, tienes que cambiar los numero hexadecimales que hacen referencia a esas "letras"
de 78 78 78 78 cambias a 62 64 76 64 guardas y andando."
Gracias por la informacion.....
Pero no hay un tuto con imagenes que eso de haxonal y dvdb y eso que me pierdo....


De nuevo gracias
no estoy seguro si es eso o no pasate por el tuto y pregunta para estar seguros.

supuestamente tienes q abrir un editor hexadecimal y editar el archivo del psgroove y poner lo q t pone ai en la linea q ponga bbdv. pero ya t digo q mejor pregunta en el hilo oficial q yo no lo e exo e igual la liamos.
Y no es posible el archivo drectamente modificado??



Te importaría decir que norma se ha incumplido? Que se lo baje o nó no influye en que el loader no lo cargue. Además lo digo abiertamente. Yo HE bajado el UFC2009 de Megaupload. Sí, ése mismo que he comprado en este mismo foro. Lo digo por que a lo mejor el hombre, como yo, no desea usar su preciado lector blueray para dumpear juegos.
Volviendo al tema, yo me lo bajé de la web PSHax. No puedo enlazarla porque requiere registro para descargar archivos. Buscalo en esa web, esta un zip con todos compilados con soporte para backup para la mayoría de plaquitas.
Llamame bruto pero no encuentro esa web
que cagada no veo para el diamond
Yo entonces esque no sé... mira a ver en XDA-developers, yo para diamon más no te se ayudar.
18 respuestas