No me carga nada en R + album SX OS

Buenas,

tengo la switch instalada con SX OS v2.8 BETA y ya he activado la licencia. Pero cargo la payload desde el pc y cuando inicia la Switch, voy a album aprieto R y le doy a album y se me queda en blanco.

Ademas siempre enciendo la switch me pone "Para utilizar la tarajeta microSDXC, es necesario actualizar la consola", puede ser por esto?

gracias,
saludos.
@Tejo77 Es que es por eso, estas metiendo la tarjeta en exfat sin tener la compatibilidad, pon la micro sd en fat 32 y ya deberia de funcionar o si no si todavia no cargastes nada de cfw metes la sd en exfat vacia enciendes la consola switch y te pedira que para usar la sd hay que actualizarla lo haces online y ya tendrias soporte exfat logicamente la subira a 8.1.0 si no esta

O la pones en fat 32 o le añades la compatibilidad exfat online de manera original
@igusi2000 pero si pongo la SD vacia y cargo la payload no me deja arrancar, no?

y una vez encendida puedo actualizarla?

Gracias
@tejo77 Te comente si no cargastes nada aun de cfw añade la compatibilidad exfat de manera original osea metes sd vacia y cuando pida actualizar lo haces, para añadir la compatibilidad exfat olvidate del cfw sx os no pinta nada

Si intentas cargar cfw en exfat y no tienes la compatibilidad no te va a cargar por que la switch no detecta ese formato y es como digamos que no tuviera sd
@igusi2000 Perdona mi torpeza, pero con cargar algo de CFW a que te refieres? algun juego? yo lo unico que he hecho ah sido poner el boot.bat en la switch, activar la licencia , poner el autoRCM y ir a album.
@Tejo77 Pero te cargo el cfw? En teoria si la sd no tiene compatibilidad en exfat entiendo que no deberia poderte cargar el cfw
@igusi2000 la primera vez que inicie, me sale lo de custom boot de sx os, eso es el CFW? Si es eso, si , me cargo porque tuve que extraer la licnecia para luego validarla en la web y volver a poner la licencia en la raiz de la sd.

Y ahora con la licencia cuando cargo la payload, entro directamente rn el menu de la switch.

Pero si intento cargar la payload sin nada en la sd, me sale que no esta el boot.bat
@Tejo77 Vamos a ver una cosa es el menu del sx os donde sale sx boot cfw ofw y optiones eso no es el cfw, el cfw es cuando le das a cfw sx boot y entra dentro y ya estas en le menu switch pero con el cfw cargado
Segumos en su hilo oficial hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas, usad los hilos oficiales o el hilo de preguntas.

Saludos
8 respuestas