No me carga los ActiveX

Tengo un problema que me está tocando los bajos ya un poco. El problema es que el Explorer, no se porqué, cada vez que entro en una página que tenga controles Activex (esas ventanitas que te salen, que le tienes que dar que si, para instalar algo en tu PC, característico de los dialers). Bueno pues activo todo lo relacionado con los activeX en las opciones de seguridad del Explorer pero me sigue apareciendo este mensaje.

"La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente."

Salu2

P.D. Si la solución es cambiar de explorador, mejor reservaros el postear, si posteaís postead para una solución que sea para el explorer.

Adjuntos

Puede que sea problema de que tengas activado algun firewall que los tenga desactivados por si acaso, mira eso a ver.

Salu2!

PD: firefox r0olz ;)
Nada, he cerrado el antivirus (que tiene firewall) y sigue sin abrir los controles activeX.

SAlu2
Podrias probar otro navegador, pero bueno, sera una paginas de esas k es necesario el IE, supongo, ya k te pide ActiveX.

Bueno prueba esto, abres el internet explorer, te vas a Herramientas>Opciones de internet>Seguridad>Nivel personalizado

Te saldra Configuracion de Seguridad, alli hay muchas opciones relacionados con los ActiveX, busca a ver si los tienes deselecionados.

Saludos.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y lo probe todo, hasta reinstalar el explorador, me tire dias probando cosas y nada, al final me tuve que poner el mozilla firefox, y aun sigo con el hasta que pueda formatear el equipo.

Un saludo!
4 respuestas