No me carga Homebrew Channel (solucionado y SORPRESA)

Os cuento,es una Wii virgen 3.4, he hecho todo lo que le tenía que hacer para poder, con la 3.4, instalarle los cIOS.

Hago todos los pasos y después de lo del cIOS_FIX más o menos, reinicio la Wii y quiero entrar de nuevo en al Homebrew Channel para instalarle el cIOS38 rev13b y no me deja entrar en el Homebrew Channel, lo he borrado e instaladod e nuevo 3 veces con el método de Bannerbomb pero nada, sigue sin poderse cargar, se me queda la pantalla en negro. Tanto con la SD metida como sin ella dentro.

Gracias ;)

EDITADO:

Pues como reza el título lo he solucionado actualizando la consola a la 4.0 y ya me ha cargado el Homebrew Channel, pero nada más entrar en el Homebrew Channel he instalado el cIOS38 rev13b y ya me ha funcionado la carga de back ups con el Back Up Launcher Gamma. Curioso ¿no?. Cierto es que antes, en la 3.4 le instalé las cosas necesarias para poder instalarle el cIOS éste (cIOS38 rev13b) pero no se lo pude instalar porque no me volvió a cargar el Homebrew Channel, pero lo raro ha sido que ahora, con la 4.0 directamente sin hacer nada más, le he podido instalar el éste cIOS38.
Has actualizado a la 4.0 oficial o a la de waninkoko?

A mi lo de darle al HBC y que se quede en negro me ha pasado varias veces, no he llegado a saber si es por algo corrupto en la memoria por no apagar la wii o si por darle al boton comenzar muy rapido, el caso es que es raro de cojo***.
Aun no veo la sorpresa..... solo veo un link tipo spam a una web...
suloku escribió:Has actualizado a la 4.0 oficial o a la de waninkoko?

A mi lo de darle al HBC y que se quede en negro me ha pasado varias veces, no he llegado a saber si es por algo corrupto en la memoria por no apagar la wii o si por darle al boton comenzar muy rapido, el caso es que es raro de cojo***.


Actualicé a la 4.0 oficial.

Lo de que se quedara el Homebrew Channel al cargar en negro me ha pasado alguna que otra vez en mi Wii, con dicho canal desde la 3.2, hace ya más de un año, pero en ésta ocasión, con la otra Wii es que no había manera de sacarlo adelante, SIEMPRE se ponía en negro.

Aun no veo la sorpresa..... solo veo un link tipo spam a una web...


¿A qué te refieres porque no veo lógica a tu post?

A propósito, lo que digo que es raro de lo que he hecho es porque no he bajado la versión a una 3.3v1 o inferior para instalarle las cosas. De la 3.4 ha apsado a la 4.0.
3 respuestas