No me carga Goldleaf

Hola, de repente hoy no me carga Goldleaf, el otro dia instale un juego pero hoy al lanzar goldleaf en la swich se me pone en nego y al segundo me saca al incio donde están toda las carpetas de HB.

He descargado la misma versión que tengo, la 0.8 y al lanzarla me hace exactamente lo mismo!

Alguna idea?

Gracias.
Versión de firmware?
Sysnand, Emunand?
Método de carga?
Versión de HBC?

Hace falta información para darte soporte @mikia!
Hola, lo he arreglado de casualidad! Dentro de timfoil me aparecía para instalar como app y le he dado se ha instalado y ya funciona tanto por la app nueva que ha aparecido en el panel principal, como por dentro del HB.

El caso es que ahora el pc no me reconoce el driver de goldleaf, que instale con zadif. Y he actualizado zadif y no me reconoce la Nintendo enchufada para volver a instalar el driver de nuevo.

Por lo tanto no puedo comunicar la Nintendo con el pc.

Firm 10.1.0 en Emunand, Atmosphere 0.14

Gracias.
@mikia Tinfoil? Empieza por eliminar ese programa puede generte problemas en ams
igusi2000 escribió:@mikia Tinfoil? Empieza por eliminar ese programa puede generte problemas en ams


No lo uso, pero como no funcionaba Goldleaf, no conocía otro!

Edito:
Nadie sabe qué me puede pasar que no me reconoce la Nintendo el pc? Para poder pasar cosas con Goldleaf?

Gracias.
@mikia Pero goldleaf abre o se queda negro
igusi2000 escribió:@mikia Pero goldleaf abre o se queda negro


Ya conseguí que me abriera, ahora tengo el problema de que no me reconoce goldtree la switch.

Gracias.
@mikia Instalastes el driver livusbk con zadig? Estas usando quark? Probastes varios cables y varios puertos usb?
igusi2000 escribió:@mikia Ahor as eusa quaro, instalas el driver livusbk con zadig?


No entiendo lo que quieres decir!
Gracias.

Edito:
He conseguido que conecte, aparentemente todo bien:
https://i.imgur.com/c2OBYRZ.png

Pero el goldleaf de la nintendo en cuento selecciono pc remoto (por USB) se me queda congelado, ya no responden los mandos de la switch!

Madre mía se me está poniendo todo cuesta arriba! [mamaaaaa]
@mikia Usa goldleaf 0.8 y quark de la ultima version
igusi2000 escribió:@mikia Usa goldleaf 0.8 y quark de la ultima version


Efectivamente he actualizado Quark y ya funciona!!!!

Pero ahora, no me deja instalar un xci, los nsp si, pero como se instalan los xci?

Muchas Gracias.
mikia escribió:
igusi2000 escribió:@mikia Usa goldleaf 0.8 y quark de la ultima version


Efectivamente he actualizado Quark y ya funciona!!!!

Pero ahora, no me deja instalar un xci, los nsp si, pero como se instalan los xci?

Muchas Gracias.

Si mal no recuerdo, con Goldleaf no se pueden instalar ni XCI, XCZ, ni NSZ, para instalar esos formatos puedes usar Awoo
CrusardGameamos escribió:
mikia escribió:
igusi2000 escribió:@mikia Usa goldleaf 0.8 y quark de la ultima version


Efectivamente he actualizado Quark y ya funciona!!!!

Pero ahora, no me deja instalar un xci, los nsp si, pero como se instalan los xci?

Muchas Gracias.

Si mal no recuerdo, con Goldleaf no se pueden instalar ni XCI, XCZ, ni NSZ, para instalar esos formatos puedes usar Awoo


Perfecto, muchas gracias, funcionando con awoo installer.

Gracias a todos.
12 respuestas