Wenas a todos!!
Hace algunos meses instalé un Messiah a mi Play2(V5). Me hinché a bajarme backups con mi ADSL y despues de grabarlos pude comprobar ke no me kargaban bien. Es decir, ke kargan cuando les viene en gana.
He probado todos los programas de grabación existentes con sus respectivas configuraciones y más de lo mismo. Los Cd´s ke grabo son Verbatim(SuperAzo). Vamos, ke tendrían ke kargarse siempre a la primera, ¿no?
Bueno, pues despues de todo esto he llegado a una suposición.
Creo ke podría ser cosa de la lente. ¿Es posible ke al poner el chip, el potenciómetro del CD necesite aumentarse? He leido por akí ke el chip puede producir una impedancia con la lente. He probado a calibrar la altura de la lente y el tornillo del muelle, pero no he conseguido solucionar el problema. Ya se ke es peligroso tocar el potenciómetro del DVD, pero y el del CD, ¿corre algún riesgo si le doy Ohmnios demás? ¿Ke me aconsejais?
También tengo un problema al cargar las pelis en DVD originales.
Sin el Messiah las carga al pelo. Se lo pongo e intento cargarlas con el doble RESET y como si no existiesen. Tambien le he dado cien mil vueltas a la lente. AYUDAAA!!!!
Fijaos komo me ha salio mi primera instalación. He aprendio un GÜEVO. Incluso a calibrar y a sustituir lentes. Y el messiah de los cojones se me atraganta. No me deja hacer una puta instalación perfecta. Tengo mi autoestima por los suelosss.
AYUDADME MAESTROS!!!
GRACIAS
PData: La instalación la he repetido más de una vez, con cableado diferente, con los puntos alternativos, con flux y siguiendo todos los manuales disponibles. Además de leerme el foro de arriba a abajo. BYE