*** No me bastan los puertos USB!

Hola, buenas!

Tengo un problema, no me bastan los puertos USB en el ordenador. Como puedo solucionar esto, se pueden instalar mas en el PC o hay algun tipo de enchufe en las que salen mas puertos para convertir un puerto en varios?
exiten tarjetas pci con puertos USB

Imagen
hola, existen lo que tu dices, enchufes que se convierten en mas puertos. mire por ebay o algo asi.
Como bien dice G4S0iL, existen esas tarjetas con 4-5-6 USBs, 4 externos y 1 o 2 internos, suelen costar unos 10-15 euros.

Saludos.
Te he encontrado esto en una pagina www.Looop.biz . A lo mejor te sirve. A mi eso de meter tarjetas en el ordenador no es lo mio.
Espero haber sido una ayuda

Imagen
ah, vale, gracias.
Me gusta lo que ha pueto timberlanex.
Lo mirare.
Claro, también hay HUBS de USBs, vamos, que de uno sacas 4 o más ... pero si no va conectado a la luz, se te quedarán los USB sin potencia.

No podrás tener una impresora, un escáner y un ratón a la vez funcionando, lo más seguro es que el ratón dejase de funcionar.

Ya sabes, una controladora de USBs como la que se te dijo, con 4 USBs o un HUB de 4 USBs, pero que esté alimentado.

Saludos.
JVF escribió:Claro, también hay HUBS de USBs, vamos, que de uno sacas 4 o más ... pero si no va conectado a la luz, se te quedarán los USB sin potencia.

No podrás tener una impresora, un escáner y un ratón a la vez funcionando, lo más seguro es que el ratón dejase de funcionar.

Ya sabes, una controladora de USBs como la que se te dijo, con 4 USBs o un HUB de 4 USBs, pero que esté alimentado.

Saludos.

eii, gracias a todos por los consejos. creo que al final comprare el de la pagina esa de http://www.Looop.biz
7 respuestas