No me atrevo en mi primera vez :P

Hola!
Ahora he estado echando un vistazo al wiki y me he propuesto contribuir. Tengo alguna idea algún de manuales(se pueden, ¿verdad?) que puedo hacer cuando tenga tiempo (esta semana o semana santa hago alguno).

La cosa es que he pinchado en "páginas requeridas" y he visto un potrón de palabrejas que más o menos podía definir. La cosa es que serían definiciones muy cortitas, una o dos frases, y que se podían extender por todos lados. Por eso, no sé si es mejor dejarlas "en blanco" y alguien con muchos más conocimientos las haga o es bueno empezarlas aunque sea con una breve descripción.

Veo la ventaja de que si nadie escribe en esas palabras seguirán estando en "páginas requeridas" de forma que puede llamar la atención de más gente.

Qué es mejor: ¿una breve descripción o dejarlas en blanco?
Si bueno, yo para el articulo de la ngage tb pensaba escribir 2-3 lineas y acabo siendo un folio, parece que no pero si tienes algo de tiempo siempre te puede quedar un articulillo majo que luego se puede ampliar
Darkoo escribió:Qué es mejor: ¿una breve descripción o dejarlas en blanco?


Por mínimo que sea, siempre es mejor hacer algo ;)
Darkoo escribió:Veo la ventaja de que si nadie escribe en esas palabras seguirán estando en "páginas requeridas" de forma que puede llamar la atención de más gente.

Si cuando hayas hecho tu contribución ves muy claro que el artículo podría extenderse, incluye la plantilla "En construcción", y la página se añadirá al listado de páginas en construcción, donde también quedarán a la vista de los demás usuarios por si alguno quiere completarlo [oki] .

Si necesitas saber cómo añadir la plantilla, pásate por el tutorial de plantillas básicas, que está en el mapa de la ayuda.
3 respuestas