No me arranca Windows 7

Buenas a todos, haber si alguien sabe por que pasa esto....

Tenia windows xp instalado en un HD, y he instalado Windows 7 en otro HD, y a la hora de quitar el HD del xp ya no me arranca el windows 7, sabeis por que pasa?

GRacias de antemano
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Fácil, porque el arranque del windows 7 estaba en el disco duro que has quitado. Para solucionarlo, mete un dvd de windows 7 y dale a reparar, elijes tu versión de windows y en la siguiente ventana a reparación de inicio. Te lo repara automáticamente.
y si no me arranca del cd? esq no hay manera, ni tocando bios ni nada no arranca, solo si lo meto en windows. He probado de meter la imagen en un usb, y tampoco me arranca desde el usb, no puede coger el archivo boot.ini(si es que es es) del hd del xp y meterlo en el de windows 7? funcionaria?
3dszel escribió:y si no me arranca del cd? esq no hay manera, ni tocando bios ni nada no arranca, solo si lo meto en windows

Pues comprueba las conexiones de la lectora/grabadora o reemplazala.
nada, no hay manera no me arranca nada en este ordenador, tambien lo he probado en un portatil y tampoco me arranca con el cd.... emmm e entrado con el windows 7, poniendo otra vez el hd del xp y he arrancado el cd de win 7, lo puedo reparar desde aqi?
3dszel escribió:nada, no hay manera no me arranca nada en este ordenador, tambien lo he probado en un portatil y tampoco me arranca con el cd.... emmm e entrado con el windows 7, poniendo otra vez el hd del xp y he arrancado el cd de win 7, lo puedo reparar desde aqi?

No, sólo lo puedes reparar arrancando el pc con el disco de windows, es la forma más fácil. Otra forma de poderlo solucionar es desde windows con la aplicación easybcd.
Si ves posible arrancar desde un CD hazlo con un disco de ubuntu o algo por el estilo. Y desde dentro, sin necesidad de instalarlo, utiliza gparted y desde ahi cargate la secuencia de arranque.

la otra opción es arrancarlo desde un pendisk, con alguna de esas multiples soluciones que hay por internet para hacer los pendrive arrancables. El primero que se me ocurre es unetbootin o uno que creo que es propio de microsoft que se llama windows7-usb-dvd-tool o algo así.

Un saludo y suerte.
Gracias a todos por contestar, lo q mas facil y rapido a sido:

instalar el EasyBCD luego me he ido a BCD Backup/Repair, y en opciones he seleccionado ''Change boot device'' le he puesto la unidad E que es la q tengo el win 7, y en 3 segundos ya a estado, he reiniciado, he quitado el disco duro del xp y funciona perfectamente. Facilisimo vamos!

GRacias a todos! un placer!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas