No me arranca la ps3 slim

Me llego una ps3 slim para limpieza.
Encendía normalmente, solo que estaba bien sucio por fuera, y al desmontarlo también bien sucio por dentro.
Lo desmonté completo, cambié la pasta termica que estaba seca, limpie todo el polvo.

Luego lo volví a montar, pero al intentar encenderlo, se queda sin dar señal al televisor.
Tan solo se pita una vez al encenderlo, se queda en verde y no manda señal, el boton de la lectora algunas veces prende su luz azul, pero si lo presiono pita 3 veces y se apaga la luz azul.

Le presiono el boton power por más de 10 segundos y no se apaga, hasta pasando mas tiempo ya sin presionar el boton, se apaga solo.

No deja ingresar al recovery.

andresm152 escribió:Me llego una ps3 slim para limpieza.
Encendía normalmente, solo que estaba bien sucio por fuera, y al desmontarlo también bien sucio por dentro.
Lo desmonté completo, cambié la pasta termica que estaba seca, limpie todo el polvo.

Luego lo volví a montar, pero al intentar encenderlo, se queda sin dar señal al televisor.
Tan solo se pita una vez al encenderlo, se queda en verde y no manda señal, el boton de la lectora algunas veces prende su luz azul, pero si lo presiono pita 3 veces y se apaga la luz azul.

Le presiono el boton power por más de 10 segundos y no se apaga, hasta pasando mas tiempo ya sin presionar el boton, se apaga solo.

No deja ingresar al recovery.

264884857_1659571474384332_8937883403162574746_n.jpg

Sencillo, si antes funcionaba y ahora no: es que algo has roto al limpiarla o no la has montado correctamente. Vuelve a abrirla, revisa y monta todo paso a paso prestando atención y teniendo extremo cuidado al hacerlo. [oki]
La he desarmado 4 veces ya, he vuelto a poner todo en su sitio, y sigue igual.

No hay ningún Flex roto ni mal conectado (de la lectora o el botón de encendido), las antenas bien conectadas y los cables enteros; los cables de la fuente también están bien.

Hace lo mismo de no encender bien con o sin el disco duro.
También la arme quitando la lectora y tampoco.
[buuuaaaa]
Hay muchas cosas más que revisar aparte de los flex. Por ejemplo la correcta colocación del disipador.

Y luego dependiendo de como hayas hecho la limpieza, incluso podrías haber arrancado algún elemento SMD minúsculo sin darte cuenta, lo que podría generar cualquier fallo aleatorio.
3 respuestas