no me arranca la PC

Pues eso, no me arranca. Se keda el ventilador andando y no hace mas nada, ni siquiera llega a pitar el altavoz de la torre.

He probado a kitarle tanto los modulos de la RAM como la tarjeta grafica a ver si hacia algun tipo de pitido y no se oye nada, solo se keda el ventilador del micro en marcha. Tambien he probado con cambiarle la pila de la placa y nada.

Alguien sabria decirme k puede ser?

gracias.
Por tener, tiene pinta de placa petada, pero claro no te lo puedo asegurar 100%, si pudieras probar otra fuente de alimentacion saldrias de dudas
ya, porque si fuera el micro tendria que emitir algun tipo de pitido, no?
Yo esos "sintomas" los vi en mi ordenador, a veces encendia y a veces le pasaba eso, ahora se ha estropeado la placa, solo te digo eso :(
ya, porque si fuera el micro tendria que emitir algun tipo de pitido, no?

Si
Puede ser Placa , placa y micro( por lo tanto no se oiria pitido) ; fuente de alimentacion que no este dando el voltage adecuado...
Puede ser una respuesta tonta pero .. ¿tu pc pitaba cuando arrancaba normalmente?, sino es asi, es posible que no este conectado al altavoz de la caja para que de los pitidos o que tu caja no tenga altavoz y deberias tener un pequeño altavoz del tamaño del un boton..

Venga aver si lo solucionas.
un apunte, el micro....rara vez se casca....yo recuerdo de haber lavado bajo el chorro del grifo con un cepillo de dientes un XP 1400 de AMD, fue un resto de un desastre de RL de hace 10 años....y el micro funciona....salvo que se fastidie fisicamente ( el famoso DIE en los XP ), un micro es muy dificil que se rompa.
ya he probado con otra fuente de alimentacion que sé k funciona por lo que solo puede ser la placa del ordenador.

El problema es que es un ACER ASPIRE y no se donde conseguir una placa igual sin tener que ir a parar a la casa de ACER (ME KIEREN JILVANAR 15O LEUROS).

Alguien sabe donde conseguir alguna placa parecida?

Gracias a todos por vuestras respuestas. sl2.
150 euros por una placa nueva + los cinco minutos que tardas en cambiarla son un atraco...

¿De que ordenador se trata?
Orbital Frame está baneado por "troll"
Desarmalo y limpia el polvo a fondo.

Mi PC con 4 años de polvo en su interior dijo basta el otro dia y no me quedó más remedio que desmontarlo completo [sonrisa] Ahora ya arranca y todo [carcajad]
es un acer aspire modelo e360-ne62
al final era la placa, la casa me pedia 150 napios y yo la consegui por 70 jeje.

gracias a todos por vuestras sugerencias. saludos.
12 respuestas