No me arranca el pc

No me arranca el pc
Hola es la primera vez que recurro a vuestra ayuda a ver si me lo solucionais.


Estaba jugando tranquilamente hasta que el ordenador se bloquea. Me dispongo a reiniciar y no me arranca el pc ni la bios ni nada, esta encendido pero no me sale nada en la pantalla. El parpadeo rojo delantero de la torre se queda permantente.

Entonces me dispongo abrir la torre y veo que la luz que lleva la placa no esta encendida, pero si arrancan los ventiladores la grafica y la fuente.

Que puede ser? alguna solucion?


E quitado la ram los cables del disco duro la grafica y aun sigue...

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En 3 palabritas: placa base muerta.
O fuente de alimentacion medio jodida, no es el primer caso que veo, pero puede ser tanto la placa como la fuente, primero probaria con otra fuente
Puede ser incluso hasta el procesador... pero me decanto por fuente o por placa.

Haz una pruba, kita la ram o la grafika de la PB y lo enciendes, a ver si pita. Si pita la PB estaria funcionando bien, si no pita... lo que he komentado arriba :)

Un saludo.
¿Has visto el thread "Problema extraño con una fuente de alimentación"? Pues tenemos el mismo problema, hermano. :D
Si lo mas seguro que sea la placa

Gracias x la ayuda :)
5 respuestas