No me arranca el PC, la he cagao

Os cuento

Tengo XP PRO Sp1 con un disco duro s-ATA

He instalado el Norton Ghost para hacer una imagen de la particion C: a un fichero de imagen en la particion i: (ambas en el SATA)

NOrton Ghost me pide reinicio, como siempre ha hecho, y al reiniciar...pues sale la ventanita Norton Ghost pero ... NO HACE NADA PORQUE NO ME RECONOCE EL HD!!

DEsde windows me lo reconocia, el norton, como Firewire. Me parecio raro pero acepte.

Ahora cuando enciendo la maquina entra en un bucle porque me da 2 opciones desde un menu DOS que ha creado el Ghost NO SE DONDE

a)Reintentar el proceso de crear la imagen Ghost
b) Volver con normalidad a Windows

Ninguno de las 2 opciones hace nada puesto que no me pilla el SATA


¿Que hago? no puedo hacer nada con el ordenador, solo formatear la particion c: :(

Os escribo desde otro pc, claro esta
Uffffffff que chungo , yo no entiendo mucho pero me temo q la unica solucion es formatear.
Haber si alguien sabe como puedes repararlo sin formatear , o al menos salvando los datos del disco duro antes de formatearlo .
:-( Mucha suerte
Desde un disco de inicio de windows xp o copiando los ficheros de arranque del xp en un disquete y los copias en el raiz de la unidad c:, asi sobreescribes el que ha puesto el norton ghost y listo
no te reconoce el disco duro? entonces desde donde salen esas opciones?

a) entra en la bios y mira si el disco duro está reconocido

b) con un disco/cd de arranque mira a ver cómo está la tabla de particiones (quizá el programa haya mareado un poco la tabla de partitiones, no sé, nunca he usado ese programa)
A ver, el programa ha creado un menu de arranque, creo que tocando el autoexec, porque el boot.ini esta normal

Lo se porque he usado un programa que me deja LEER la particion NTFS, aunque el autoexec.bat no he podido leerlo aun

No puedo escribir en la particion NTFS desde disco de arranque.


Por lo visto en xp durante la secuencia de arranque no sirve lo de pulsar f8 para modo a prueba de fallos ni para depurar el autoexec

La bios claro que me pilla el HD, el que no me lo pilla es el Norton Ghost ni su programita de arranque.
Nada, voy a formatear, tardo menos en formatear y reinstalar que en comerme la olla :p

No tenia nada de datos, era una instalacion limpia, solo drivers y programas esenciales, para hacer una imagen lo mas peqeña posible (y eran ya 4 gigas )

GRACIAS A TODOS !

Si a alguien se le ocurre algo por si me pasa de nuevo..
lo que tendrías que hacer es formatear el sector de arranque solo, pero supongo que ya es demasiado tarde.....
Aun no he formateado pero creo que la he liado aun mas

He descubierto que el puto programita me ha creado una particion FAT de 8 megas que es desde donde arranca

La he eliminado y he empeorado todo porque ahora tengo mis 2 particiones pero el boot.ini no es capaz de arrancar y ademas no puedo modificarlo

ASi que.... ¿formateo? :-O
No se si en XP se podra hacer esto, pro si no podrias haber probado a meter un diskette de arranque y ahi escribir:

sys C:


A mi me funcionó una vez en el win 98 SE

SALUDOS :Ð
Bueno, ya tengo 2 particiones

C: Con winXP y todos los datos

D: solo con datos que no puedo perder

El Pc no me arranca porque seguramente el MBR sigue buscando la FAT que creo Norton y que ya no existe

La opcion pasa por tocar el MBR y confiar en que arranque , y no es seguro....


ASi que ... a formatear


GRACIAS A MAD POR LA AYUDAAAAAAA

GRACIAS TIO, ya van unas cuantas ;)
9 respuestas