No me arranca el PC con gáfica nueva

He comprado una gráfica nueva para actualizar un poco un PC, despues de pincharla y deshabilitar la integrada, ni siquiera suena el pitido de la bios y la pantalla se queda en negro.
Tengo esta placa base y hasta ahora he usado la gráfica integrada sin problemas:
MSI K8NGM2-IL http://www.msi.com/product/mb/K8NGM2-FID--IL--L.html

La gráfica es una SAPPHIRE RADEON HD5450
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0

La fuente es una generica de 450W y solo tengo enchufado un disco duro, podria ser de esto?
Voy a intentar probarla con otra fuente mejor a ver si funciona

Puede haber alguna incompatibilidad ya que la placa madre es Nvidia y la tajeta ATI?
Alguna idea más para probar?

Gracias y un saludo
deberia funcionar esa grafica no es gran cosa, y con esa fuente deberia ir, configura en la bios que arranque primero desde la grafica pcie
Gracias por contestar Wiiboy
Decir que ya he probado varias configuraciones en la bios y sigue igual, la fuente es de 400W no de 450W, intentare probarlo en otro pc a ver si va para ir descartando.
También he limpiado bien la ranura pci-e por si era eso pero nada.

Hay alguna manera de saber si a la tarjeta grafica le llega la tensión y corriente que le tiene que llegar (es pasiva por lo que no lleva ventilador).
Prueba con otra fuente, porque la genérica de 450W tendrá con mucha suerte unos 150W reales y teniendo en cuenta que van perdiendo potencia con el tiempo por el desgaste de los componentes es muy posible que sea el fallo.

Luego también es posible que esa placa tenga pci-e 1 y la serie 5xxx de ati tenía problemas de funcionamiento en este puerto.

Y eso de que nvidia no puede ir con ati es un bulo. Puedes mezclar gráfica y procesador como te salga del nardo que no serán incompatibles.

PD: Nvidia no es una empresa de intel. Lo digo porque parece ser que es lo que piensa todo el mundo.
Prueba a pincharla en otra ranura PCI-e, por que yo tengo una igual en un pc viejuno y conuna fuente de 350w me va perfectamente.
Probado en otro pc y arranca por lo que la tarjeta grafica esta bien. He probado con 2 fuentes en el ordenador donde va montada una de 400W y otra de 350W que son las que tenia a mano y con ninguna va.
Por lo que he podido leer puede ser lo que comenta juan de incompatibilidad con algunos chipset viejos con la serie 5xxx
porkeno actualizas la bios de la placa
no creo que sea incompatibilidad, mie hermano tenia una placa con ese chipset y una nvidia 9800gt y le funcionaba, pero alomjor al ser de ati no se, pero con la 9800gt funciona seguro
Es que el problema es con la serie 5xxx de ATI (que es la que daba problemas) y no tiene nada que ver con nvidia.
WiiBoy escribió:porkeno actualizas la bios de la placa

Lo mismo digo, es placa es pci-e 1.0. Yo tenia una placa socket 939, que para que me funcionase una 8800gt, tuve que actualizar la BIOS de la placa base, y de eso ya hace 4 años, por eso me imagino que con una grafica que tiene menos de dos años lo tengas que hacer tambien.
Intentaré lo de la bios y si no pues la montaré en algún otro equipo.

Gracias por las respuestas
¿Se ha solucionado con la actualización?
Pues no, he actualizado la bios y sigue en las mismas, asi que estoy por montarme un HTPC nuevo con esta grafica ya que la queria para conectar la grafica a mi tv por HDMI y asi mi novia deja de protestar por tener el ordenador en el suelo jejeje.

Gracias a todos por la ayuda
A mi me pasó lo mismo esta mañana con una gigabyte GTX 550 ti.
Prueba a quitar todos los modulos de memoria y arrancar solo con uno y a ser posible sin ningun dispositivo usb conectado.
ya me diras.
Gracias tope, probaré por si las moscas.
14 respuestas