No me arranca el ordenata.

Pues eso,ahora toy en el de mi hermano pero en el mio cuando lo enciendo,me dice que ubo un problema en windows o noseque,y me da a elegir entre unas opciones que dicen: iniciar windows normalmente,iniciar windows en modo seguro,iniciar la ultima configuracion wena de windowsy alguna mas.El caso esque doy a las 2 primeras k dije,y me sale el logo de windows XP cargando,y cuando acaba de cargar que parece que ya se va a poner todo bien,en vez de llebarme a la pantalla de las cuentas de usuario se me que la pantalla en negro,pero en negro con monitor encendido.

Alguien me puede ayudar?Estoy ya desesperado :(
Mmm, ami esto me paso varias veces y era porque el ventilador se desconectaba, abri el pc y lo volvi a conectar de nuevo. Otra cosa puede ser un virus, a mi me borro C: entero, no dejo nada :S. y eran los mismos sintomas.

Saludos.
Joder,sigo con el mismo problema :(:(:(:(

Que alguien me ayudeeeeee [mamaaaaa]
Formatear entra dentro de tus opciones?

Tambien puede ser de hardware, pero para ir descartando.

Algun pitido de la placa?
Formatear ni loco tio,que tengo un montonisimo de archivos y cosas y no puedo.

La placa no mete ningun pitido,pero no oigo la grafica rular,solo rula el ventilador del pc que es lo que oigo.

No sabes si abria alguna solucion que no sea formatear?
Sino puedes formatear y no puedes salvar esos archivos (entrando desde un live cd por ejemplo) puedes intentar hacer la burrada de instalar el windows encima pero sin formateo... eso si te puede salir bien o no...

Un saludo.
Instalar windows encima pero sin formato? :S
prueba a hacer un chkdsk desde la consola de recuperación del disco de xp... ein?
El tipo del sistema de archivos es RAW.
CHKDSK no está disponible para unidades RAW.

Eso es lo que me dice al intentarlo.

(por cierto, el ordenata lo tengo puesto desde un windows alternativo que creo un pavo que se carga mediante un CD)
Formatear ni loco tio,que tengo un montonisimo de archivos y cosas y no puedo.

Si es q por eso mismo se recomienda siempre tener como minimo dos particiones, para usar una de ella para guardar los archivos importantes, asi no habra problema a la hora de formatear.

Bueno, despues del "tiron de oreja" ;) decirte q si la grafica no va, si el ventilador no gira es q no le llega corriente(aunq puede ser q este mal, pero lo dudo).

Verifica q este bien "pinchada", sacala(de paso limpiala :P ) y vuelvela a poner.

Aunq lo normal es q pite cuando la grafica esta mal puesta(ademas q no deberias ver nada, ni al encender el PC ni nada).

Instalar windows encima pero sin formato? :S

Se refiere a q reinstales el S.O. pero sin formatear antes.
Lo de la grafica olvidate,esta nuevisima,me llego hace 3 dias incluso y esta bien puesta y todo asique eso no puede ser.

Me dijeron tambien por ai que podia meter el CD del windows XP y dar a arreglar los errores de windows o algo asi :S
Arkayz escribió:Lo de la grafica olvidate,esta nuevisima,me llego hace 3 dias incluso y esta bien puesta y todo asique eso no puede ser.

Me dijeron tambien por ai que podia meter el CD del windows XP y dar a arreglar los errores de windows o algo asi :S

Si, restaurar sistema, hazlo, o instala el windows encima, aunq puede q pierdas lo q tengas en la carpeta Mis Documentos.

Lo de al grafica lo comentaba porq dices q no funciona el ventilador.
Restaurar sistema no puedo,recuerda que el ordenata no lo puedo pasar del logo de presentacion de windows XP y en este sistema operativo de carga auxiliar que tengo en CD no me sale lo de restaurar sistema :(
Ni booteando desde el CD te sale?

Usa otra copia de seguridad de windows.
Pilla tu disco duro pinchalo en el de tu hermano, si puedes acceder a su contenido pilla lo importante y formatealo.

Asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre, tambien esta la opcion de usar un CD Live una distro de Linux, pero no se si te manejas en Linux.
Que es eso de un CD live? Para que sirve?
Arkayz escribió:Que es eso de un CD live? Para que sirve?

Es un S.O. integrado en el CD, q no necesita ningun soporte mas para ser funcional.

Hay tanto de Linux (knoppix, por ejemplo) como de Windows.

Booteas desde ese CD y listo, tendras el SO sin tener q instalar nada(ya q basa su soporte en el CD, bueno, y en la ram del PC, claro).
Has probado a hacer una reparacion de windows?

Segun tengo entendido lo que te ocurre es que el sistema operativo no llega a arrancar correctamente, pero durante el arranque se ve el monitor.

Por lo tanto:

1º) Arranca el ordenador con el cd de Windows XP
2º) Inicia una instalacion del sistema operativo. Como si lo fueras a instalar desde cero y sigue todos los pasos.
3º) Llegara un momento en el que el instalador de Windows busque versiones anteriores de windows.
4ª) Una vez detecte tu instalacion te da la opcion de hacer una instalacion nueva o reparar la que detecta. Elige esta ultima opcion.

Esta opcion iniciara una instalacion "encima" de la que ya tienes.
- Ventajas: Conservas todos los programas instalados y los archivos
- Desventajas: Pierdes algunas actualizaciones del sistema operativo, por lo que tendras que volver a windows update.

Saludos y espero que te sirva
CapNida escribió:Has probado a hacer una reparacion de windows?

Segun tengo entendido lo que te ocurre es que el sistema operativo no llega a arrancar correctamente, pero durante el arranque se ve el monitor.

Por lo tanto:

1º) Arranca el ordenador con el cd de Windows XP
2º) Inicia una instalacion del sistema operativo. Como si lo fueras a instalar desde cero y sigue todos los pasos.
3º) Llegara un momento en el que el instalador de Windows busque versiones anteriores de windows.
4ª) Una vez detecte tu instalacion te da la opcion de hacer una instalacion nueva o reparar la que detecta. Elige esta ultima opcion.

Arkayz escribió:Restaurar sistema no puedo,recuerda que el ordenata no lo puedo pasar del logo de presentacion de windows XP y en este sistema operativo de carga auxiliar que tengo en CD no me sale lo de restaurar sistema :(
Buenas de nuevo,

¿Has probado a iniciar en modo VGA?
A mi me paso que tenia conectado el ordenador a un TFT y cuando lo conecte a un CRT no se veia nada en la pantalla ni iniciando en modo a prueba de fallos.
Lo que hice fue arrancar con la opcion "Habilitar modo VGA" que te sale cuando pulsas F8 mientras esta arrancando el sistema, donde esta el modo de arrancar a prueba de fallos.

Pruebalo y nos comentas

Saludos
Tengo un problema.El windows XP k tengo en el ordenata es el k me vino kn el PC,vamos k es original.La cosa es k no tngo el cd d windows XP y me an dicho k como mi XP es original no le puedo meter uno pirata por la licencia d seguridad d mi windows.Que ago?
Arkayz escribió:Tengo un problema.El windows XP k tengo en el ordenata es el k me vino kn el PC,vamos k es original.La cosa es k no tngo el cd d windows XP y me an dicho k como mi XP es original no le puedo meter uno pirata por la licencia d seguridad d mi windows.Que ago?

Si no tienes el CD original de Windows o al menos la licencia, no tienes Windows original.

No porq te haya venido con el PC significa q sea original.

De todas formas, da igual, puedes instalar o sobre instalar el Windows XP sp2 q kieras, sea o no original.
21 respuestas