No me arranca el ordenador

Hola, os cuento mi problema...

Desde hoy mismo, mi ordenador de sobremesa, no llega a arrancar. El tema esq empieza con el arranke normal, pero cuando tiene q arrancar desde el hd o desde un cd, se qda ahi... Acabo de comprobar q este todo bien enchufado, hice limpieza de polvo, lo deje desenchufado toda la tarde para ver si podria ser problema de sobracalentamiento y nada... sigue igual...

Alguna idea??
Tienes algún hardware nuevo conectado al PC? desconecta web cams, pen drives etc

Si sigue sin arrancarte prueba a iniciar windows en modo seguro presionando F8 inmediatamente después del logo de la bios.
nada, no conecte nada nuevo

lo unico nuevo q hice, fue apagarlo... Normalmente, nunca lo apago, y esta noche lo deje apagado toda la noche, y al ir a encenderlo, traska...

edit: acabo de ver tu edicion

El problema esq nisikiera hace el amago de arrancar win2 (f8 descartado). De hecho, si meto un cd de win2 para intentar reparar la instalacion, nada... Me temo q sea problema de hard, pero kerria q alguien me pudiese orientar para poder detectar el error antes de tener q llevarlo a una tienda...

gracias ;)
fartuco escribió:nada, no conecte nada nuevo

lo unico nuevo q hice, fue apagarlo... Normalmente, nunca lo apago, y esta noche lo deje apagado toda la noche, y al ir a encenderlo, traska...

edit: acabo de ver tu edicion

El problema esq nisikiera hace el amago de arrancar win2 (f8 descartado). De hecho, si meto un cd de win2 para intentar reparar la instalacion, nada... Me temo q sea problema de hard, pero kerria q alguien me pudiese orientar para poder detectar el error antes de tener q llevarlo a una tienda...

gracias ;)

holas antes de llevarlo a la tienda prueva otro disco duro = ese murio
Prueba a desconectar los discos duros y a ver si te arranca por el CD. Si funciona, ya sabes que puede ser el disco duro.

¿Has notado u oído si el disco duro suena extraño o hace algún ruido raro?
ya he probado dsconectando los hds y tb el dvd, y nisikiera pasa a la parte d arrancar dsd el. Dsd la bios me lo dtecta todo sin problems... Me temo q sea la placa q murio...

Edit: acbo d volver a probar con los hds dsconectaos (solo col dvd), y ahora dsd eldvd arranca... Hds petaos? Joer, ya seria casualidad q se me jodan a la vez... Uno es sata y el otro ide... Alguna manera d corroborarlo?
krass666 está baneado por "insultos"
antes de nada yo probaria a cambiar la fuente de alimentación ya que puede ser que te este fallando algun voltage de l fuente de alimentación, y otra cosa que te puede parecer una tonteria pero no cuesta nada hacerlo y probarlo es resetaear la bios y claro antes de cambiar la placa puedes soltar todo lo que tengas conectado a la placa base menos micro memoria ram y tarjeta grafica a ver si te funciona, conectores usb tb quitalos. luego si te funciona vete agragandole componentes para ver cual es el que realmente te esta probocando ese fallo
A lo mejor es lo que dice krass666, que el problema pueda ser de fuente de alimentación. Prueba ahora a conectar un disco duro, desconectar el otro y el DVD. Si así te arranca, es muy probable que la fuente no esté dando suficiente potencia.

A mi me sucedió algo muy parecido.
he probado uno por uno los componentes, y solo me arranca con el dvd... Sera cosa de los hds o de la fuente??

edit: tb he probado reseteando la bios, y sigue igual...
Antes de cambiar la fuente prueba a dejar solo conectado a la corriente el disco duro de arranque y mira la bios si lo reconoce....logicamente con el cable que te ha funcionado el dvd
9 respuestas