No me arranca el iMac

Pues bien... hoy me he decidido a encender el iMac pa ponerme a trabajar como todos los dias y resulta que me enciende y despues de salir la manzana se queda parao y sale un icono de un circulo con una linea cruzada, el tipico de prohibido.
Alguien sabe que ha podido pasar?
Creo que ese prohibido significa que no puede acceder a archivos necesarios para el arranque. Puede ser cosa de los permisos.
Si tienes el disco de instalación de Mac OS X a mano, arranca desde el (pulsando C desde el arranque), luego dale a Utilidades>Utilidad de discos y repara los permisos. También puedes analizar el disco duro por si tiene datos corruptos.
Si no tienes los discos, prueba a arrancar en Safe Boot pulsando mayús. durante el arranque. Puede tardar cinco minutos.
Espero que te sirva de ayuda.
Lo de modo seguro no me deja... arranca y se reinicia :(
He echo lo de reparar permisos que me salen la ostia de ellos y todos empiezan por IOxxxxxxxx y me dan de USB, WIFI, Firewire, Control, etc.... pone que el tiempo estimado es de 20 horas XD vaya locura jajaja
Uff, no sé de donde pueden salir tantos permisos así. Algún script o algo raro ha debido pasar. No es normal.
Espera a que termine y intenta arrancar. Las 20 horas fijo que son 20 min [qmparto]
Despues de hora y media.... ha pasao de 20h a 2horas... :) espero que termine pronto y que todo quede en un susto jaja
Suerte que ma llegao hoy el killzone2 y tengo donde entretenerme.. pero me estoy viendo toda la madrugada currando :(
4 respuestas